Herramientas

Organiza tus datos con esta app gratuita para iPad

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de septiembre del 2013

Mem:o es una aplicación que transforma datos e información personal en gráficos atractivos y juveniles, gracias a sus diferentes herramientas de visualización.

Su principal característica es que distribuye rápido la información en cuadros estadísticos que pueden personalizarse con las opciones de edición de la app, que incluyen una paleta de colores.

De acuerdo a lo descrito en TechCrunch, Mem:o ofrece crear cuadros ideales para trabajar cifras, organizar el tiempo, agendar eventos en calendarios, etc. Los gráficos incluyen etiquetas y breves notas de texto que pueden ser modificadas.

La aplicación está disponible de manera gratuita en la App Store.

Conoce más de sus beneficios en el siguiente video:

 

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo mejor del periodismo online 2013

Como todos los años, la organización de Online News Association (ONA) premió el mejor periodismo digital durante la Online News Association Conferenca, celebrada el último sábado por la noche.

20-10-13

Un breve decálogo sobre periodismo de investigación

Miguel Ángel Bastenier es un veterano periodista, articulista y profesor de la Escuela de El País, además de maestro de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano.

20-12-13

Honduras: Denuncian que no investigan atentado a periodista

El periodista Ramón Maldonado denunció hoy que la Policía local no ha investigado el atentado que sufrió el último lunes. Le dispararon varias veces, pero logró salir ileso, informa la agencia AFP.

22-05-13

COMENTARIOS