Herramientas

YouTube anuncia herramientas para promover videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2013

YouTube

 

YouTube sigue mejorando sus páginas para los productores de contenidos. El propósito esta vez se enfoca en una opción para poder agregar videos de otros canales en la lista de reproducción de la cuenta.

De esta forma, la red social espera ayudar a los creativos que comparten su trabajo, permitiendo así crear alianzas entre los equipos para promover diversos materiales.

La firma, de acuerdo con un anuncio en el blog, quiere que los propietarios de los canales sean el fin de todas sus acciones. La agregaduría de videos es una oferta que funcionará a través de una característica que solo te pedirá introducir la dirección URL de los clips que se desean añadir al canal.

El enlace aparecerá con el avatar del usuario correspondiente. Así no habrá confusiones entre quién produce las piezas audiovisuales.  Además se podrán adjuntar múltiples canales de diferentes categorías

La red de videos también informó que está añadiendo ‘hovercards’ al sistema. Se trata de tarjetas de información que se activan sobre los videos cuando son señalados con el cursor.

Las características se empezaron a desplegar desde hoy.

Fuente: Blog de YouTube

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de GoPro permitirá editar los videos

GoPro, la firma popular de las cámaras de acción, anunció recientemente que está cerca de presentar una aplicación que permitirá a los usuarios editar video en sus dispositivos móviles.

23-07-15

Google lanzó Inbox para mejorar Gmail

Google anunció hoy su nuevo servicio de email llamado Inbox, el cual permite a los usuarios organizar correos electrónicos y crear recordatorios. Lo interesante de esta herramienta es la visualización novedosa para los contenidos antes de abrirlos.

22-10-14

Aumento de la resolución en Instagram no afectará mucho el plan de datos

Instagram confirmó que aumentó la resolución de las imágenes de 640px a 1080 px. Se trata de un cambio que mejorará la calidad de las instantáneas y que promete tener un mínimo impacto en el paquete de datos.

09-07-15

COMENTARIOS