Herramientas

15 medios que están aprovechando los videos y slides para Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2013

Desde que Instagram permite incluir videos en su plataforma, no pocos medios están experimentando con la herramienta que además nos deja subir videos desde el carrete, lo cual facilita que el material haya sido editado previamente.

Elaboramos una lista de medios que están aprovechando los videos y slides con la finalidad de dar un contenido diferente a sus usuarios. (Revisa estos 10 tips para hacer videos en Instagram)

1. CBS (EE.UU)

2. El COMERCIO de Perú 

3. EL NACIONAL de Venezuela


 

4. AGENCIA ANDINA de Perú (Usa videos y slides como el que compartimos en esta nota)

5. WIRED (EE.UU)

6. LA PRENSA GRÁFICA (El Salvador)

7. VICE (EE.UU)

8. The Washington Post (EE:UU)

9. NBC (EE.UU)

10. Now This News (EE:UU)

11. La Nación (Costa Rica)

12. The Huffington Post (EE.UU)

13. Vanity Fair (EE.UU)

14. Le Monde (Francia)

15. NPR (EE.UU)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un versus de popularidad entre Instagram, Facebook y Pinterest en 2015

Un estudio de Quintly revela cómo sus usuarios emplearon las redes sociales Facebook, Instagram y Pinterest en el 2015. Y las estadísticas son sorprendentes. Facebook tiene un papel significativamente mayor en Francia que en los EE.UU. o Canadá.

25-12-15

Facebook revela más detalles sobre la compra de Instagram

Facebook dio nuevos detalles sobre la millonaria compra del servicio de fotografía móvil Instagram durante la presentación de la carta S-1 que indica los estatutos de su salida a la bolsa. Además, reveló cómo se efectuó el pago.

23-04-12

5 apps para trabajar videos

Existen diferentes aplicación para la creación de videos en dispositivos móviles, es por ello que encontrar la que vaya con nuestras necesidades puede resultar un poco complicado. A continuación te recomendamos algunas alternativas: 1. SketchVid Es una aplicación que sirve para registrar y compartir al instante clips en redes sociales. El usuario puede trabajar agregando dibujos, imágenes […]

27-12-14

COMENTARIOS