Herramientas

El sistema de notas de Google se integrará a Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2013

KEEP

Keep es un servicio similar a Evernote, pero de Google, que extrañamente nunca se ha integrado a la nube de Drive.  Ahora se espera que el pequeño programa de listas y notas crezca.

De acuerdo con el equipo de desarrollo de la empresa, la herramienta pronto permitirá subir cualquier tipo de archivo en forma de notas. Hasta se podrá tener una vista previa del material usando el visor de Google Drive. Pero eso no será todo. También se podrán agregar videos mediante direcciones URL de YouTube o de un archivo guardado en el móvil.

De esta forma, Google Keep se convertirá en parte del sistema de almacenamiento de la nube para que los usuarios puedan gestionar mejor su información.

La aplicación de Android y el navegador siguen siendo lo suficientemente ligeros como para llamar la vista de los usuarios y competir con otros programas.

Descarga desde aquí.

Fuente: Google

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los álbumes en Google+ tienen una mejor presentación

Los álbumes en Google+ ahora tienen una mejor presentación. La red social presentó una nueva opción: Lightbox.

19-12-11

Así es el nuevo móvil de BlackBerry con Android

Este es el último intento de la empresa por aumentar sus ventas y ratificar su posición en el mercado de teléfonos inteligentes, pero con la ayuda del sistema operativo de Google.

29-09-15

Crea una lista de lectura personalizada con la cuenta de Twitter

Puedes convertir tu cuenta en Twitter en un lector de RSS con lo que de verdad te interesa usando la herramienta Tweetbits, la cual crea una línea de tiempo filtrando los tuits favoritos que se indiquen en la red social de microblogging durante el día.

02-01-14

COMENTARIOS