Coberturas

México: En extraño accidente muere periodista que presenció asesinato de diputado

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2013

Periodista MADRIZ

Extraño. El periodista mexicano Pablo Madriz Rojas, sobreviviente y testigo del homicidio del diputado Osbaldo Esquivel Lucatero, falleció esta tarde en un accidente carretero ocurrido en las inmediaciones de Pátzcuaro, Michoacán, México.

El gobierno de Michoacán informó a Quadratín que el incidente se produjo alrededor de las 16:35 horas, en un tramo carretero a la altura de Zirahuen.

Pablo Madriz Rojas, viajaba con su esposa, quien es reportada grave de salud y fue hospitalizada de urgencia.

El comunicador se encontraba el miércoles pasado dialogando dentro de un vehículo con el diputado Osbaldo Esquivel Lucatero, cuando fueron atacados a machetazos por desconocidos. El diputado falleció.

En ese momento, Madriz escribio en su Facebook: “Gracias a todos mis compañeros periodistas, de la empresa de la radio donde laboro y amigos por esa muestra de apoyo y solidaridad que me han brindado Les digo que gracias a Dios estoy excelentemente bien”

La Policía Federal, de acuerdo con Quadratín, aún no determina las circunstancias del accidente en que perdió la vida el testigo clave, en las pesquisas del crimen del legislador emanado del PRD.

Cambio de Michoacán informa que Madriz  fue convocado por la Procuraduría General de Justicia del Estado, para participar en una nueva reconstrucción de hechos. Su accidente ocurrió cuando se dirigía a esa diligencia.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Periodista se salva de ser detenido cuando cubría protesta contra corrida de toros

El periodista colombiano Sebastián Cabiativa, de la cadena Melodía, denunció que fue agredido el domingo por la policía cuando cubría una jornada de protesta contra las corridas de toros.

24-01-17

México: Reportan desaparición de periodista

Diversos medios de comunicación de Coahuila, México, reportaron la desaparición del periodista Gerardo Blanquet, conductor de noticias de En Vivo Radio y TV, motivo por el que autoridades de la entidad realizan ya las investigaciones pertinentes, señala Vanguardia.

01-05-13

Reportan desaparición de periodista mexicana Yadira Moreno

Varios de sus familiares han publicado diversos mensajes en las redes sociales pidiendo la colaboración ciudadana con información o datos que ayuden a localizar a la comunicadora.

10-02-17

COMENTARIOS