Herramientas

El reto de Fox News Channel: Una televisión social

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2013

bing

Fox News Channel está haciendo grandes esfuerzos por romper el hielo con la audiencia. Quiere que su programación converse con la gente y recibir ideas y comentarios. La brecha que los separa de los espectadores no va más.

El sitio Variety informa que la compañía está experimentando una serie de mejoras y la adición de herramientas sociales en las emisiones diarias. De acuerdo con el sitio, desde el 9 de agosto pasado, se integró el “Bing Pulse”,  una herramienta social con  encuestas de todo tipo que es de Microsoft.

Los televidentes pueden votar en línea sobre cualquier tema. Este soporte se usará tres veces a la semana en la TV.

Según el presentador Bret Baier, el uso de la tecnología se da a medida  que los espectadores insisten en tener un medio directo de interacción con los programas que ven. La próxima generación de espectadores solo va a querer tener más capacidad  para exponer sus sentimientos en algún tipo de interacción y obtener recompensas, explica Baier. 

Estas acciones dinámicas podrían ser parte del futuro de la empresa, en opinión del periodista, cuyo programa ha visto un aumento de calificaciones por el uso de la herramienta, según Fox News.

Se destaca que “Bing Pulse” puede mostrar comentarios en tiempo real. El único problema con esta experiencia es que Baier toma algo de tiempo del programa en explicar como funciona. “Es otro nivel logístico, pero creemos que vale la pena”, indicó.

Ingresa a la herramienta desde aquí.

Mira este video.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios en EE.UU. se informan de noticias políticas en TV y redes sociales

Los internautas estadounidenses están interesados en informarse de diversas fuentes de información. El último estudio de Pew Research Center revela que los conservadores confían en medios como Fox News, pero los liberales prefieren otras organizaciones de noticias, menos esa cadena de Tv.

21-10-14

Ecuador: Condenan a cinco personas por irrumpir en canal del Estado

La justicia de Ecuador condenó a 18 meses de cárcel a cinco personas acusadas de paralizar un servicio público luego de irrumpir en el canal de televisión estatal EcuadorTv.

22-10-15

Cortana quiere reemplazar a Google Now en Android

Microsoft lanzó una versión beta privada de su asistente digital Cortana para Android el mes pasado. Incluye características similares a la versión de Windows 10 y Windows Phone, pero la empresa presentó una nueva actualización.

09-08-15

COMENTARIOS