Coberturas

House of Cards gana dos premios Emmy y va por más

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de septiembre del 2013

House of cards cast

La primera serie en línea nominada a los premios Emmy, House of Cards, acaba de ganar dos estatuillas en la categoría Mejor Serie Dramática. Ahora la producción está a la espera del próximo 22 de setiembre, fecha en la que se premiarán a las mejores series e interpretaciones de la pasada temporada.

Como parte del Creative Arts Emmys Awards 2013, premios correspondientes a categorías como mejor vestuario, música o montaje, la organización reconoció ayer a House of Cards con los galardones en Casting Destacado y en Cinematografía en Serie de una sola cámara.

“Estamos muy orgullosos que el Casting y la Cinematografía fueran reconocidos con estas históricas victorias Emmy por parte de House of Cards y Netflix, ” dijo Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, en comunicado al que tuvo acceso Mashable.

La serie, producción original de Netflix y que se centra en la política y la relación de los periodistas con sus fuentes, en medio de una lucha por la inmediatez al informar y la fama rápida, ha sido nominada a Mejor Serie Dramática. Su protagonista, Kevin Spacey, tienta el premio como mejor actor.

Mira aquí la lista de las categorías a las que ha sino nominado House of Cards.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix acaba su relación con Kevin Spacey tras acusaciones de acoso sexual

Se acabó la relación entre Netflix y Kevin Spacey, una de sus grandes estrellas y parte del éxito “House of Cards”, y señaló que “no va a estar involucrada en ninguna producción” que lo incluya, tras varias acusaciones de acoso sexual.

05-11-17

Este es el tráiler de la segunda temporada de House of Cards

El 14 de febrero de 2014, Netflix estrenará la segunda temporada de House of Cards.

13-12-13

14 GIF para esperar el estreno de House of Cards

La exitosa serie online House of Cards, producida por Netflix, es una delicia para los periodistas. Nos lleva a pensar en el oficio, en las intrigas, las fuentes y en los riesgos de la inmediatez. La segunda temporada se inica el 14 de febrero en medio de una gran expectativa. House of Cards fue  nominada a 9 galardones para […]

30-01-14

COMENTARIOS