Herramientas

La nube de Box quiere mejorar nuestra productividad

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2013

metadata

Box mejorará su plataforma para que los usuarios disfruten una mejor experiencia usando la nube. Así lo informó su CEO Aaron Levie durante la conferencia anual de su compañía. El ejecutivo, en sus tres horas de exposición, anunció 4 actualizaciones de su producto diseñado para que las personas sean más productivas.

Estos 4 implementos aparecerán finalmente cuando acabe este año, de acuerdo con el blog. Veamos:

1. Vista previa de Box   

Las personas podrán ver más de 100 tipos de contenidos rápidamente. Se podrá hacer zoom o rotar las imágenes. Esta es una nueva forma de interacción con los documentos que está probando la firma para evitar que los usuarios pierda un poco de tiempo ingresando por completo a los archivos.

2. Box para los móviles

Se lanzará en los teléfonos y tabletas iOS, y presentará características pensadas para la gente. Incluirá soporte a varios programas de edición de texto.

3.  Box Notes

Es una forma de componer textos dentro de la herramienta. Es similar a Docs y Evernote.

4. La plataforma de Box

Ya no se piensa en este programa como un almacen de archivos, sino como una plataforma, cuyo ecosistema está creciendo. Hasta el momento se registra 28 mil desarrolladores aprovechando su API.

Lo próximo es la integración de metadatos a los archivos que se compartan para contextualizar la información que se quiera compartir.

Es de esta forma que la herramienta busca tener más participación entre los servicios de la nube, hasta ahora liderado por empresas como Dropbox, Evernote y Google.

Ingresa desde aquí.

¿Usas Box?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inicia tus propios webinars con esta herramienta

Si crees que tu experiencia le puede servir a muchas personas y quieres compartirla con todos en Internet, lo ideal es organizar conferencias online o webinars. Y el proceso puede ser sencillo usando BreakoutRoom.

11-08-15

Apple lanzaría un iPhone de 8GB

Apple estaría preparando una versión de 8GB del iPhone 5c, de acuerdo con nuevos rumores debido a la fuga de un documento sobre un nuevo móvil de color azul y con la cantidad de espacio que se indicó anteriormente.

17-03-14

Una aplicación para crear y compartir animaciones atractivas en redes como Instagram y Snapchat

Flyr es una herramienta para crear historias animadas con imágenes, video y texto, que luego se pueden compartir en Instagram, Snapchat o Facebook.

25-08-17

COMENTARIOS