Coberturas

Tiroteo en edificio de la Marina de EE.UU: Así informan los medios en tiempo real

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de septiembre del 2013

atentado

La Marina de Guerra de Estados Unidos informó que cerca a las 8:20 am, en su sede de Washington, se registró un tiroteo que, según medios locales, dos personas habrían perpetrado. De acuerdo a Mashable, 10 individuos fueron heridos de bala. Se desconoce su situación actual.

Se ha confirmado la muerte de un hombre que estaba armado, mientras la Policía busca a los otros sospechosos. Las organizaciones aún continúan informando sobre el tema, así como los periodistas. Las redes sociales son las mejores fuentes de información sobre el tema.

Puedes seguir las últimas noticias respecto al tema con los hashtags  y #USNavy

 

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: Libro “Periodistas comprados” desata escándalo

¿Es la forma de redimirse? El periodista alemán Udo Ulfkotte ha publicado un polémico libro que revela una alianza entre los medios de comunicación alemanes, Estados Unidos y la OTAN para manipular la información a favor del gigante del norte, con pagos por debajo de la mesa.

30-09-14

La prensa conservadora de EE.UU. retira su apoyo a defensores del uso de armas

El New York Post y el New York Daily News, representantes de la prensa conservadora de los Estados Unidos, cambiaron de opinión y retiraron su apoyo a la Asociación Nacional del Rifle que está en campaña para evitar el control de armas, luego del asesinato de 20 niños y 8 adultos en un colegio de Connecticut.

24-12-12

Condenan ataques a periodistas que cubrieron protestas contra Trump

En otras ciudades del país como Los Ángeles, equipos de televisión y reporteros han sufrido en los últimos días “ataques vandálicos” por parte de algunos manifestantes.

14-11-16

COMENTARIOS