Coberturas

Tiroteo en edificio de la Marina de EE.UU: Así informan los medios en tiempo real

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de septiembre del 2013

atentado

La Marina de Guerra de Estados Unidos informó que cerca a las 8:20 am, en su sede de Washington, se registró un tiroteo que, según medios locales, dos personas habrían perpetrado. De acuerdo a Mashable, 10 individuos fueron heridos de bala. Se desconoce su situación actual.

Se ha confirmado la muerte de un hombre que estaba armado, mientras la Policía busca a los otros sospechosos. Las organizaciones aún continúan informando sobre el tema, así como los periodistas. Las redes sociales son las mejores fuentes de información sobre el tema.

Puedes seguir las últimas noticias respecto al tema con los hashtags  y #USNavy

 

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La privacidad de datos de los iPhone y el caso San Bernandino

Un juez de los Ángeles pidió a Apple una “ayuda técnica razonable”, refiriéndose a entregar los datos del iPhone a Rizwan Farook, uno de los implicados en el caso.

25-02-16

Laura Olin, la mujer detrás del éxito de Barack Obama en las redes sociales

Las fotos familiares, la respuesta al actor Clint Eastwood, el abrazo entre Barack Obama y su esposa, todas esas publicaciones en redes sociales estuvieron asesoradas y supervisadas por Laura Olin, la estratega de social media del presidente de EE.UU.

19-11-12

Portar una memoria USB en Colombia podría ser ilegal

El Congreso colombiano aprobó en un tiempo récord el proyecto que regula la el uso de Internet en el país; este proyecto, más conocido como Ley Lleras 2, era uno de los dos puntos necesarios para que se pueda dar el TLC con Estados Unidos.

12-04-12

COMENTARIOS