Coberturas

Tiroteo en edificio de la Marina de EE.UU: Así informan los medios en tiempo real

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de septiembre del 2013

atentado

La Marina de Guerra de Estados Unidos informó que cerca a las 8:20 am, en su sede de Washington, se registró un tiroteo que, según medios locales, dos personas habrían perpetrado. De acuerdo a Mashable, 10 individuos fueron heridos de bala. Se desconoce su situación actual.

Se ha confirmado la muerte de un hombre que estaba armado, mientras la Policía busca a los otros sospechosos. Las organizaciones aún continúan informando sobre el tema, así como los periodistas. Las redes sociales son las mejores fuentes de información sobre el tema.

Puedes seguir las últimas noticias respecto al tema con los hashtags  y #USNavy

 

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios de Estados Unidos cerraron por falta de innovación

“(El primer error de los medios estadounidenses) fue pelear dentro del diario entre periodistas. El segundo fue la falta de innovación, creo que hay que hacer un equipo de investigacion y desarrollo que generé productos inesperados. Y tercero, pero no menos importante, las compañías grandes y viejas se mueven muy lento y eso es letal […]

25-11-10

EE.UU: Proponen reformular la enseñanza del periodismo en universidades

The City University of New York (CUNY) viene trazando una nueva estrategia de enseñanza sobre herramientas digitales para sus estudiantes de periodismo. Así lo reveló el periodista y profesor en esta casa de estudios, Jeff Jarvis, quien propone, de esta manera, un cambio en la currícula educativa de esta profesión en Estados Unidos.

21-09-12

Donald Trump: ‘Plan de AT&T para comprar Time Warner no es un buen negocio para el país’

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó el martes el acuerdo al que la firma de televisión por pago y de servicios inalámbricos AT&T llegó para comprar al grupo de medios Time Warner, un negocio que el Departamento de Justicia intenta detener con una demanda.

26-11-17

COMENTARIOS