Coberturas

Tiroteo en edificio de la Marina de EE.UU: Así informan los medios en tiempo real

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de septiembre del 2013

atentado

La Marina de Guerra de Estados Unidos informó que cerca a las 8:20 am, en su sede de Washington, se registró un tiroteo que, según medios locales, dos personas habrían perpetrado. De acuerdo a Mashable, 10 individuos fueron heridos de bala. Se desconoce su situación actual.

Se ha confirmado la muerte de un hombre que estaba armado, mientras la Policía busca a los otros sospechosos. Las organizaciones aún continúan informando sobre el tema, así como los periodistas. Las redes sociales son las mejores fuentes de información sobre el tema.

Puedes seguir las últimas noticias respecto al tema con los hashtags  y #USNavy

 

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se vivió el ‘shutdown’ en Twitter

La suspensión de servicios públicos no esenciales en Estados Unidos, al cual la prensa ha calificado como ‘shutdown’, es el tema de debate central en ese país, y Twitter se ha reafirmado como el escenario idóneo para intercambiar información al respecto. Instituciones, políticos y líderes opinión son los protagonistas en las discusiones.

05-10-13

Despiden a periodista por anunciar su contratación en su blog y a modo de broma

Khristopher J. Brooks fue contratado por el periódico Delaware News-Journal la semana pasada y para anunciar su nuevo trabajo escribió una falsa nota de prensa en su Tumblr. Mala decisión.

12-04-12

EE.UU.: Twitter se prepararía para notificar a usuarios expuestos a propaganda rusa en 2016

Twitter puede volverse más útil al informar a los usuarios si estuvieron expuestos a contenidos generados por un supuesto servicio ruso de propaganda.

19-01-18

COMENTARIOS