Herramientas

Bing tiene nuevo logo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de septiembre del 2013

El motor de búsqueda Bing, rediseñó su apariencia con el objetivo de tener una imagen más moderna que se ajuste al nuevo estilo que la marca Microsoft viene incorporando.

Es así como deja de lado el azul y opta por las letras doradas, que de acuerdo al blog del buscador conforman un logo más “simple, directo y sencillo”, que combina perfecto con el que Microsoft adoptó recientemente.

Además, la compañía también rediseñó su interfaz, añadiendo nuevas características a su servicio con el objetivo de otorgar al usuario acceso más rápido a la información que se necesita.

Otras funciones mejoradas de la plataforma es la inclusión de tarjetas de información, la página de recomendaciones de búsquedas Page Zero y la apariencia de Bing en dispositivos móviles.

Vía: The Verge

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El buscador Bing mejorará el ranking de sitios móviles

El navegador Bing de Microsoft está tomando medidas para mejorar el ranking de sitios webs que se adaptan a las plataformas móviles. Esta medida se adapta como una respuesta a la iniciativa de Google para ‘sancionar’ a los sitios webs que no tienen una versión móvil.   De hecho, Google tomó esa decisión debido a […]

16-05-15

Microsoft cerró el proceso de adquisición de LinkedIn

Tras conseguir la aprobación de la Comisión Europea a principios de esta semana, Microsoft y LinkedIn anunciaron este jueves que la adquisición de Microsoft por US$26,2 millones de LinkedIn, ha cerrado de forma oficial.

08-12-16

Finlandia: Microsoft despedirá hasta 2.300 trabajadores

Microsoft Corp confirmó ayer que cerrará la exunidad de Nokia Oyj para el desarrollo de productos de telefonía situada en la ciudad finlandesa de Salo, y que despedirá a un total de hasta 2.300 empleados en el país nórdico.

22-08-15

COMENTARIOS