Coberturas

Estados Unidos: Las portadas de la balacera en el edificio de la Marina

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de septiembre del 2013

Una balacera se desató este lunes en una de las bases administrativas de la Marina de Guerra estadounidense en Washington D.C. Hasta el momento se desconocen las razones del ataque, uno de los más violentos registrados dentro de una instalación militar dentro del país.

La tragedia dejó 13 personas fallecidas, entre ellas uno de los agresores, un ciudadano norteamericano que anteriormente había servido a esa fuerza armada identificado como Aaron Alexis.

Luego de la cobertura en tiempo real que algunos medios realizaron en Twitter y en sus propias webs, estas son las principales portadas.

 

 

 

 

 

Vía: US news

Imágenes: Kiosko.net

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Innovador sitio de periodismo de datos cerraría por falta de presupuesto

Homicide Watch, el sitio que informa sobre los casos de asesinatos en Washington D.C. (Estados Unidos), está en quiebra, y de no recibir un apoyo económico, cerraría la próxima semana. Así lo confirmó la web de Clay Shirky, que está ayudando a recolectar dinero para evitar su salida.

05-09-12

NYT pide a EE.UU. negociar el regreso de Snowden a su país

Snowden, quien se encuentra asilado en Rusia, es el principal factor por el que hoy el mundo conoce de las interceptaciones telefónicas y espionajes ilegales que ha practicado EE.UU. en el mundo

02-01-14

Afirman que la Casa Blanca es agresiva con la prensa

La relación de la prensa con la Casa Blanca genera momentos calientes y fríos. Incluso, los reporteros afirman que algunos miembros resultan agresivos.

24-12-11

COMENTARIOS