Coberturas

Estados Unidos: Las portadas de la balacera en el edificio de la Marina

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de septiembre del 2013

Una balacera se desató este lunes en una de las bases administrativas de la Marina de Guerra estadounidense en Washington D.C. Hasta el momento se desconocen las razones del ataque, uno de los más violentos registrados dentro de una instalación militar dentro del país.

La tragedia dejó 13 personas fallecidas, entre ellas uno de los agresores, un ciudadano norteamericano que anteriormente había servido a esa fuerza armada identificado como Aaron Alexis.

Luego de la cobertura en tiempo real que algunos medios realizaron en Twitter y en sus propias webs, estas son las principales portadas.

 

 

 

 

 

Vía: US news

Imágenes: Kiosko.net

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los sitios más visitados en EE.UU. el 2014

Cada año las preferencias de los usuarios de Internet varían. Es por eso que The Next Web decidió actualizar la lista de los 100 sitios en línea más visitados por el público durante el año 2014 en los Estados Unidos.

20-01-15

Lectores se unen en Facebook para salvar histórico periódico

Tras el anuncio de que el periódico New Orleans Times-Picayune ya no se publicaría a diario para ahorrar costos, sus fieles lectores no se quedaron de brazos cruzados y decidieron crear la página de Facebook “Save the Picayune” (Salva al Picayune).

29-05-12

Periodistas y políticos de EE.UU. no mencionarán nombre de asesino de Colorado

El periodista Jorge Ramos de la cadena Univisión contó a Óscar Mario Beteta del Grupo Fórmula que los periodistas y políticos de Estados Unidos han acordado no mencionar el nombre de James Holmes, el sujeto que asesinó a 12 personas e hirió a 58 en un cine de Colorado.

23-07-12

COMENTARIOS