Claves

Programa de NBC incluirá nuevo formato de publicidad basado en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2013

FALLON

Un informe de Variety detalla que un nuevo tipo de publicidad llegará a programación en vivo de la cadena NBC mañana por la noche. De hecho, la propuesta es una combinación entre redes sociales, anuncios y comedia, pues empezará en el programa “Late Night“, del presentador Jimmy Fallon.

Según las fuentes del medio, lo que aparezca en pantalla hará que los espectadores se dirijan  a Twitter, Facebook, Instagram y hasta Tumblr para compartir sus comentarios.

Un segundo anuncio aparecerá antes de la pausa comercial final para mostrar los resultados. Los anuncios en directo incorporarán las sugerencias de los televidentes. 

Este formato solo funcionará los jueves, por el momento. Se espera que esta prueba marque la pauta para la nueva generación de campañas publicitarias en base a las redes sociales. Se necesita construir de esta forma una relación con las personas haciendo uso de Twitter, por ejemplo.

NBC comentó que contrató un equipo de personas para escribir y realizar los anuncios. 

Con datos de Variety.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google utiliza drones en nuevo proyecto

Google ha estado desarrollando durante dos años el Project Wing, un sistema basado en aviones no tripulados similares a los drones que presentó Jeff Bezos, el CEO de Amazon, el año pasado.

29-08-14

Reúne tus sitios favoritos para revisar en esta app

Rolio ofrece una sencilla forma de estar actualizado con la información de los medios, que en tu opinión, puede ser lo más importante para revisar al comenzar el día.

20-12-14

Cuba no exigirá la censura de tuits, según bloguero oficialista

El gobierno cubano no pediría a Twitter que censure ningún tuit. Así lo informó el bloguero oficialista Yohandry Fontana, quien afirma que esta medida la escuchó de un alto funcionario del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones de ese país.

27-01-12

COMENTARIOS