Claves

Facebook, Microsoft y Samsung, entre las 20 mejores empresas de liderazgo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2013

lista

En un último estudio del Hay Group, se reveló el ranking de las 20 mejores compañías del mundo para el liderazgo en la promoción de talento humano y el impulso en todos los niveles de la organización en todos los países en los que se opera.

Entre estás veinte empresas destacan Facebook,  Microsoft y Samsung, tres firmas que conocemos debido a su incesante búsqueda de mejora en sus productos, lo cual no sería posible rápidamente sin el desarrollo de sus profesionales.

La lista se basa en una encuesta realizada a cerca de 18 mil personas en más de 2 mil organizaciones en todo el mundo. 

De acuerdo con la organización estas empresas destacan por tener su foco puesto en el futuro, y por definir qué funciones son y serán críticas en camino hacia el éxito. En segundo lugar está la identificación y la promoción  de los profesionales con liderazgo.

Se indica que estas 20 compañías hacen este esfuerzo a través de una formación en módulos de liderazgo digitales, en aulas  y por asesoría. En primer lugar está la multinacional Procter & Gamble. También está presente Telefónica.

Rick Lash–director de liderazgo y talento de Hay Group– refirió que “cada vez es más difícil crear y mantener un negocio rentable de manera tradicional. Las organizaciones se están viendo obligadas a pensar diferente con respecto a la manera en que se relacionan con sus respectivos mercados. Las mejores compañías son capaces de anticiparse a las necesidades de todo el espectro de sus clientes. Están pasando de vender productos a convertirse en negocios integrados que actúan como socios y pueden ayudar a sus clientes a resolver cualquier necesidad actual o futura”.

Revisa el informe desde aquí, y sigue #BCLeaders en Twitter.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y el contenido que fomenta escepticismo sobre las vacunas Covid-19

Un estudio interno de Facebook revela que el escepticismo contra las vacunas Covid-19 proviene de un pequeño grupo de usuarios de Facebook, según un informe de The Washington Post. El estudio confirma lo que los investigadores han argumentado durante mucho tiempo sobre cómo el efecto de la cámara de eco puede amplificar ciertas creencias dentro […]

15-03-21

Facebook prueba filtros para selfies con MSQRD

Facebook viene probando filtros para selfies con la aplicación MSQRD. Y esta iniciativa coincide con la alta demanda de imágenes durante Río 2016.

07-08-16

Facebook: Prueban incluir categorías en las noticias del feed

Las noticias en el feed de Facebook serían categorizadas para visualizar contenido vinculado sobre un determinado tema.

09-05-16

COMENTARIOS