Herramientas

Facebook ofrece nueva presentación en móviles de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2013

Facebook

La actualización de Facebook en iOS7 se ve más limpia y agradable. Se dejó de lado el volumen de los elementos para mostrar una plataforma con un color azul más vivo y características más sólidas.

Con el lanzamiento del nuevo sistema de Apple el último miércoles, la versión 6.5 de la red social en iPhone y iPad añadió un formato visual interesante para navegar a través del Feed de Noticias, las solicitudes de amistad, los mensajes y notificaciones. 

En la tienda de la compañía se indica que en el iPhone hay una opción en la parte inferior de la pantalla que permite al dueño de la cuenta acceder rápidamente a sus contenidos, notificaciones y mucho más. Además se agregaron nuevos idiomas: checo, finlandés, polaco, sueco y chino tradicional.

La compañía aprovechó el momento para arreglar varios errores.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes transmitir en vivo desde MSQRD y usar máscaras divertidas

Para hacer de los videos en vivo aún más divertidos e interactivos, Facebook anunció que ahora es posible transmitir directamente desde la aplicación MSQRD.

08-07-16

12 cosas que debes saber sobre Telegram

Telegram es la competencia perfecta para WhatsApp, aunque promete que no tiene ningún interés económico. Por el contrario, quiere ser el “mensajero del pueblo”, como se indica en su web.

23-02-14

Timeline para marcas llegará a todas las páginas desde el 30 de marzo

Facebook anunció hoy a todos los administradores de páginas que el Timeline para marcas estará disponible para todos a partir del próximo 30 de marzo, con lo que se confirma los rumores que surgieron hace dos semanas.

29-02-12

COMENTARIOS