Herramientas

Mejora tu experiencia en Instagram con esta web

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de septiembre del 2013

FollowGram es una herramienta web que mejora la experiencia del usuario de Instagram con varias funciones que la aplicación no ofrece dentro de su plataforma.

Permite visualizar galerías fotográficas mejor organizadas, mostrar contenido en otras redes sociales y hasta generar enlaces personalizados para que más personas puedan acceder a tus fotos.

Para usarlo solo es necesario ingresar con una cuenta de Instagram, autorizar la aplicación y seleccionar una dirección de correo electrónico, a la cual llegará un email de confirmación de inmediato.

Estos son otros de los beneficios de FollowGram:

1. Navega con facilidad

Los usuarios pueden buscar fotos por etiqueta, explorar archivos por meses, año, etc. Incluso se puede buscar fotografías por país utilizando un mapa.

2. Organiza rápido tus fotos

Organiza álbumes de fotografía para que sea más rápido encontrar contenido.

3. Instagram a tu web

Inserta un botón de Instagram a los sitios web en los que participes para que las personas puedan seguir tu cuenta con un solo clic.

4. Realiza estadísticas 

Analiza las estadísticas de tu cuenta en Instagram gracias a la información estadística sobre los comentarios, “me gusta” y seguidores que reúne tu cuenta.

Esta herramienta también está disponible como aplicación en la App Store de manera gratuita.

Vía: Followgram Instagram Web Viewer

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Niño de 10 años obtuvo US$10 mil por hackear Instagram

Se puede ganar dinero en Instagram. Una buena manera de hacerlo es vulnerando su seguridad. Al menos eso le resultó muy bien a un niño de 10 años en Finlandia motivado por el gran premio que prometió Facebook.

04-05-16

CNN promete lo mejor de la toma de posesión de Obama a través de Instagram

CNN dará cobertura en las redes sociales de la próxima toma de posesión de Barack Obama por segunda vez en el Capitolio. Para ello, usará Instagram.

19-01-13

Cuatro editores de fotografía que usan Instagram

No pocos periodistas gráficos han adoptado el uso de Instagram en su actividad profesional, y es que están tomando en serio la aplicación de filtros que adquirió Facebook.

22-07-14

COMENTARIOS