Coberturas

Twitter actualiza su aplicación para iOS 7

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de septiembre del 2013

twitterios7

(Fuente TNW)

Twitter actualizó hoy su aplicación para iOS con un nuevo diseño específicamente para iOS 7, aunque todavía funciona con iOS 5 y iOS 6. Los cambios más importantes se encuentran en un actualizada presentación que destaca por su estética. Así informó The Next Web.

La red de microblogging publicó en su blog  una lista de las nuevas características que presenta su propuesta:

– En la aplicación de música se pueden observar los temas que son tendencia en Twitter, a través de la estación de Twitter #Music en iTunes Radio.

– Siri ahora busca en Twitter, ayudándote a encontrar los tuits sobre temas o personas.

– En Safari, puedes usar enlaces compartidos para disfrutar de la información que han tuiteado los usuarios a los que sigues.

La compañía señala que éstas no son las únicas integraciones de su aplicación de iOS. Al igual que en versiones anteriores, la versión 7 permite inscribirse para iniciar sesión en Twitter desde el iPhone o iPad, actualizar su aplicación Contactos con @, al igual que compartir páginas web.

No olvides seguir estas recomendaciones para instalar la nueva edición de iOS.

Esta no es la única aplicación que se apresuró a actualizar su versión para iOS 7, Evernote también hizo lo mismo.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reporte desde Venezuela: “Los periodistas seguimos dando la batalla”

El ambiente es tenso en Venezuela, así como en las redes sociales. La periodista venezolana Carolina Briceño, dijo a Clases de Periodismo que la conexión a Twitter es muy lenta, por lo que no se logra ver ninguna foto.

14-02-14

Twitter demandado por permitir que famosos interactúen en la web

Aunque no lo crean, Twitter ha sido demandado por convertirse en una plataforma que permite relacionarse con famosos. Recordemos que artistas como Ashton Kutcher  promocionan su cuenta de diversas maneras. El autor de esta denuncia es una, hasta ahora, desconocida empresa llamada VS Technologies. Según la compañía, Twitter ha utilizado una idea de ellos como […]

22-01-11

Twitter Flight School, programa de formación gratuita en línea disponible en 16 idiomas

Twitter Flight School, el programa de formación gratuita en línea de Twitter, ahora está disponible para anunciantes de todo el mundo y en 16 idiomas.

05-02-16

COMENTARIOS