Herramientas

Google libera herramienta de edición de texto conectada a su nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2013

móviles

Google está ofreciendo a la comunidad el acceso gratuito a Quickoffice, una potente herramienta de edición de texto, en móviles iOS y Android. Pero eso no es todo. Desde el 26 de septiembre obtendrás 10GB de espacio extra en Drive, por dos años, solo por acceder con tu cuenta en esta compañía de búsquedas.

Esta app ayuda a los usuarios a  editar fácilmente documentos de Microsoft Office desde cualquier lugar. Al mismo tiempo, las personas pueden convertir sus viejos archivos al formato de la plataforma.

Se pueden crear carpetas ZIP y ver gráficos en Excel y PowerPoint.

Descarga desde estos enlaces: Google Play y App Store.

ASÍ FUNCIONA:

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube tendría un diseño integrado a Google+

YouTube cambiará de apariencia y está probando su nuevo diseño en algunos usuarios. Entre las nuevas características está una opción para compartir contenido en Google+, informó The Next Web.

14-11-11

Crea y edita documentos de Office en Box

Microsoft quiere superar a su rival Google Drive, un servicio que ofrece sus propias herramientas de edición de documentos. Empezó con Dropbox, pero no fue suficiente y ahora también se integra con Box, otro servicio de almacenamiento popular.

21-06-15

Google+ fue el segundo tema de búsqueda con mayor crecimiento

La llegada de Google+ generó múltiples búsquedas sobre esta neuva red social. En las primeras tres semanas después de su presentación, Google+ ya tenía 10 millones de usuarios.

15-12-11

COMENTARIOS