Herramientas

Google libera herramienta de edición de texto conectada a su nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2013

móviles

Google está ofreciendo a la comunidad el acceso gratuito a Quickoffice, una potente herramienta de edición de texto, en móviles iOS y Android. Pero eso no es todo. Desde el 26 de septiembre obtendrás 10GB de espacio extra en Drive, por dos años, solo por acceder con tu cuenta en esta compañía de búsquedas.

Esta app ayuda a los usuarios a  editar fácilmente documentos de Microsoft Office desde cualquier lugar. Al mismo tiempo, las personas pueden convertir sus viejos archivos al formato de la plataforma.

Se pueden crear carpetas ZIP y ver gráficos en Excel y PowerPoint.

Descarga desde estos enlaces: Google Play y App Store.

ASÍ FUNCIONA:

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva app de Google+ para Android permite compartir posts

La nueva app de Google+ para Android está lista y viene con una interesante actualización. Ahora los usuarios pueden compartir posts y determinar qué círculos verán esa información.

25-08-11

Alphabet (Google) reporta mayores ingresos y ganancias de la publicidad

Alphabet, ahora empresa matriz de Google, reportó el jueves un alza de un 20,2% de sus ingresos trimestrales, ayudado por grandes ventas de publicidad en dispositivos móviles y por YouTube, informó Reuters.

28-10-16

Se dejarán de mostrar enlaces a Google+

Los perfiles de Google+ ya no se mostrarán como enlace en los servicios de Google. Así lo anunció Bradley Horowitz durante la conferencia Google I/O. El ejecutivo también aseguró que se están tomando medidas para cambiar diversas estrategias. Uno de esas modificaciones es que, siguiendo las sugerencias de los usuarios, las páginas de los servicios […]

16-06-15

COMENTARIOS