Herramientas

Google libera herramienta de edición de texto conectada a su nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2013

móviles

Google está ofreciendo a la comunidad el acceso gratuito a Quickoffice, una potente herramienta de edición de texto, en móviles iOS y Android. Pero eso no es todo. Desde el 26 de septiembre obtendrás 10GB de espacio extra en Drive, por dos años, solo por acceder con tu cuenta en esta compañía de búsquedas.

Esta app ayuda a los usuarios a  editar fácilmente documentos de Microsoft Office desde cualquier lugar. Al mismo tiempo, las personas pueden convertir sus viejos archivos al formato de la plataforma.

Se pueden crear carpetas ZIP y ver gráficos en Excel y PowerPoint.

Descarga desde estos enlaces: Google Play y App Store.

ASÍ FUNCIONA:

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google diseñará apps especiales para tabletas

Debido al aumento en el número de usuarios que optan por usar tabletas, Google anunció que comenzará a diseñar aplicaciones específicamente para este tipo de dispositivo móvil.

24-11-13

Algoritmos de Google reducen prioridad de RT y Sputnik en sus resultados de búsquedas

Google está tratando la intromisión de Rusia en las elecciones presidenciales estadounidenses del año pasado a su estilo.

21-11-17

Descubre cómo está cambiando Google sus productos

Google —el monstruo de los buscadores de Internet de 14 años— ha actualizado y presentado mejoras en muy poco tiempo de casi todas sus herramientas para facilitar información y asegurar la productividad de su comunidad.

03-10-12

COMENTARIOS