Claves

Instagram destaca el uso creativo de los videos en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2013

Instagram publicó un video en su propia cuenta para resaltar el uso creativo que le dan los usuarios y medios de comunicación a su opción de video, lanzada en junio pasado.

El equipo refiere que ha visto muchas formas de expresión, como el formato que usa fotografías realizadas en largos intervalos de tiempo. La comunidad, indica la compañía, los sigue asombrando, así como los medios tradicionales y puramente digitales que están experimentando con los clips para compartir información preeditada.

Hace poco hicimos una lista con 15 medios que están aprovechando los videos y slides para Instagram. Revisa el post para conocer con más detalle cómo se está trabajando el material visual en la plataforma.

Te recomendamos usar esta herramienta para adaptar tus videos al formato cuadrado de la red social móvil, y leer nuestro tutorial sobre cómo subir los cortos de 15 segundos.

Bonus: Crea videos con tus fotos de Instagram en cuatro pasos.

INSTAGRAM SUGIERE ESTAS CUENTAS:

 @rachelryle

@desertfriends

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo rediseña su imagen en la web móvil

Yahoo no para. Tras la renovación de las plataformas webs de escritorio, ahora está lanzando una nueva imagen para la web móvil. Pero no se trata de un solo producto, sino de muchos, como el Mail, las Finanzas, la página de inicio, de búsqueda, Messenger y Noticias.

28-08-13

La Retrospectiva de Facebook se compartió casi 100 millones de veces

La última semana, millones de usuarios revivieron su pasado en Facebook durante la celebración de los 10 años de la red social con “Look Back”, un generador de video de poco más de 1 minuto.

14-02-14

BBC invertirá para aumentar diversidad étnica

La BBC informó que va a seguir financiando un conjunto de esquemas diseñados para aumentar la representación de las minorías étnicas fuera y dentro de sus transmisiones.

18-01-16

COMENTARIOS