Herramientas

Reúne el material de Instagram de tu evento

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de septiembre del 2013

Foto: Facebook Eventsgram

Eventstagram es una herramienta que permite a los organizadores presentar las imágenes que los asistentes capturan y suben a Instagram de los eventos en los que participan.

La herramienta realiza diapositivas con las fotografías que reúne gracias a un hashtag predeterminado dentro de la aplicación. Esto motiva a los participantes a formar parte del registro fotográfico del evento.

Los slides pueden presentarse en simultáneo durante el desarrollo de la actividad o en un sitio web luego de concluida la actividad. En ellos aparece la fotografía y el autor.

Registrarse es muy sencillo y puede hacerse de forma gratuita o utilizando las versiones de pago, que otorgan mayores beneficios.

Conoce más beneficios de Eventstagram en el siguiente video:

Prueba la versión demo entrando al siguiente enlace.

Vía: Eventsgram

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra información en Instagram rápido con esta herramienta

Gramfeed es un sitio web que permite visualizar y buscar contenido dentro de Instagram, una excelente alternativa para trabajar con esta red social desde una computadora.

18-10-13

Nace Via.me, red social que toma lo mejor de Tumblr, Pinterest e Instagram

Como si ya no tuviéramos suficientes redes sociales ahora aparece Via.me, un espacio que tiene mucho de Pinterest, pero que permite compartir además de fotos y videos, textos y audios. Pero no solo de Pinterest.

02-03-12

3 tipos de contenido que funcionan bien en Instagram

Hootsuite realizó un webinar la semana pasada que recoge recomendaciones sobre el uso de Instagram, así como las ventajas del uso del servicio de gestión de redes sociales.

13-09-15

COMENTARIOS