Herramientas

Reúne el material de Instagram de tu evento

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de septiembre del 2013

Foto: Facebook Eventsgram

Eventstagram es una herramienta que permite a los organizadores presentar las imágenes que los asistentes capturan y suben a Instagram de los eventos en los que participan.

La herramienta realiza diapositivas con las fotografías que reúne gracias a un hashtag predeterminado dentro de la aplicación. Esto motiva a los participantes a formar parte del registro fotográfico del evento.

Los slides pueden presentarse en simultáneo durante el desarrollo de la actividad o en un sitio web luego de concluida la actividad. En ellos aparece la fotografía y el autor.

Registrarse es muy sencillo y puede hacerse de forma gratuita o utilizando las versiones de pago, que otorgan mayores beneficios.

Conoce más beneficios de Eventstagram en el siguiente video:

Prueba la versión demo entrando al siguiente enlace.

Vía: Eventsgram

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más servicios de Google se convierten en apps de Chrome

Google tiene buenas noticias para sus usuarios. Más de sus servicios se encuentran como extensiones en la Chrome Web Store.

25-10-12

Las aplicaciones de noticias mejor calificadas en Facebook

Facebook acaba de lanzar su propio Centro de Aplicaciones al que podemos tener acceso vía web y desde los dispositivos que trabajen con los sistemas iOS y Android.

08-06-12

The New York Times llegó a la Kindle Fire

El diario estadounidense, The New York Times, llegó a la Kindle Fire hoy como primera aplicación nativa para el dispositivo de Amazon. De esta forma es como la compañía se posiciona en todas las plataformas (iOS, Android, BlackBerry 10 y Windows Phone).

10-07-13

COMENTARIOS