Claves

38% de estadounidenses usa Netflix

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2013

netflix

Netflix está conquistando a las familias en América del Norte. En la actualidad, esta plataforma de video en línea es usada por el 38% de ciudadanos en EE.UU. Esta es la conclusión del nuevo reporte de Nielsen, que estudió el uso del streaming de las películas en servicios como NetflixHulu y Amazon.

Los datos de las audiencias son mantenidos en secreto por las empresas, pero la investigación–compartida en USA Today– que citamos estima lo siguiente:

• El 38% de los estadounidenses “usa o está suscrito” a Netflix. El año pasado se encontró que solo el 31% de la población utilizaba esta plataforma.

• Hulu es usado por el 18%, 6% más que el año pasado. En la actualidad el 12% dijo que tiene la versión gratuita y un 6% la suscripción de Hulu Plus.

• Por último, el 13% de los encuestados refirió que utilizan Amazon Prime Instant Video.

SOBRE NETFLIX:

En el reporte también se encontró que el 88% de los usuarios de Netflix ven  tres o más episodios de un mismo programa en un solo día.

En la comunidad de Netflix, el 48% está acostumbrado a acceder al sistema desde una pantalla de PC, mientras que el 23% ve su programa en un smartphone, 15% mira lo que quiere en su iPad.

¿Usas Netflix?

Vía USA Today

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 gráficos con datos sobre tu vida en internet

Empiezas con mandar un correo hasta quedarte en las redes sociales sin mirar el reloj. Internet es día a día, y acapara más tiempo del que pensamos.

23-04-14

Una plataforma de fotografía que colecciona historias

Exposure es una plataforma que destaca la fotografía en todas partes, pero es debido a que se dedica a ofrecer espacio para que nuevos gráficos publiquen su trabajo. Eso no es todo.

23-03-14

Trabaja videos cortos con esta herramienta

HighlightCam es una plataforma que permite crear atractivos videos con efectos especiales, una alternativa ideal para los comunicadores que trabajan con pequeños cortos para presentar información.

24-10-13

COMENTARIOS