Noticias

Demandarán a LinkedIn por usar identidades de sus usuarios para promocionar su sitio

Por Alvaro Reyes

Publicado el 21 de septiembre del 2013

linkedIn

LinkedIn está en aprietos. Un grupo de usuarios ha decidido presentar una demanda contra la red social al ver que ésta usa sus identidades para publicitar su marca ante personas que aún no conocen el sitio. A Facebook también le sucedió un caso similar por usar los ‘Me Gusta’ sin el permiso de sus miembros.

Según Mashable, en la denuncia, presentada a un juez de California el último martes, las personas alegan que  “el sitio web de LinkedIn contiene cientos de quejas con respecto a esta práctica” y que, a pesar de ello, continúa realizando las presuntas violaciones.

Este grupo de internautas reclaman que se está exponiendo información privada. La compañía aún no se pronuncia por este caso.

Fuente: Mashable

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn en cifras (infografía)

Ya habíamos comentado el gran crecimiento de la red social de profesionales, LinkedIn. Sin embargo, hay más datos actualizados. Esa información la presenta Vincos.it a través de una infografía en inglés y en italiano. Según este gráfico, el estado de LinkedIn sigue siendo positivo. Esta red tiene casi 69 millones de usuarios en un total […]

26-07-10

Facebook prueba etiquetas de habilidades al estilo LinkedIn

Mientras Twitter se quiere parecer a Facebook, la red de Mark Zuckerberg imita a LinkedIn, la cual parece estar probando una nueva funcionalidad, tal y como señala The Verge gracias al aporte de un usuario de Nueva Zelanda, el primer país donde estarían llevando a cabo las primeras pruebas.

29-07-15

LinkedIn llegó a los 380 millones de usuarios

La red social cuenta ahora con 380 millones de miembros, frente a los 364 millones el trimestre pasado, de acuerdo con informe publicado hoy.

30-07-15

COMENTARIOS