Noticias

Demandarán a LinkedIn por usar identidades de sus usuarios para promocionar su sitio

Por Alvaro Reyes

Publicado el 21 de septiembre del 2013

linkedIn

LinkedIn está en aprietos. Un grupo de usuarios ha decidido presentar una demanda contra la red social al ver que ésta usa sus identidades para publicitar su marca ante personas que aún no conocen el sitio. A Facebook también le sucedió un caso similar por usar los ‘Me Gusta’ sin el permiso de sus miembros.

Según Mashable, en la denuncia, presentada a un juez de California el último martes, las personas alegan que  “el sitio web de LinkedIn contiene cientos de quejas con respecto a esta práctica” y que, a pesar de ello, continúa realizando las presuntas violaciones.

Este grupo de internautas reclaman que se está exponiendo información privada. La compañía aún no se pronuncia por este caso.

Fuente: Mashable

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No juzgarán a Arianna Huffington

Un juez dictaminó que no hay suficiente evidencia para llevar a juicio una demanda sobre el origen de The Huffington Post, reclamo interpuesto en noviembre pasado por Peter Daou y James Boyce.

27-10-11

LinkedIn te permite crear un portafolio profesional

LinkedIn recientemente mejoró las características de su plataforma ofreciendo la posibilidad de crear portafolios que utilizan contenido visual, un plus que beneficia a las personas que se dedican a trabajar con ideas creativas que merecen ser observadas.

02-12-13

LinkedIn ayuda a los recién graduados

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dM2sfS_iTT0[/youtube] Linkedin presenta una herramienta para recién graduados. Los estudiantes podrán encontrar trabajo gracias a  una aplicación que será lanzada en versión beta. Estas serían las ventajas del programa  en el que participarán hasta 60 universidades: Para trazar trayectorias profesionales. Los patrones de tu carrera se adaptan a los  intereses del trabajo que buscas y a […]

04-10-10

COMENTARIOS