Claves

BlackBerry detiene lanzamiento de aplicaciones móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2013

fr

BlackBerry tenía planeada la liberación de su servicio de mensajería BBM en iOS hoy, pero debido a un problema con los servidores de la compañía decidió interrumpir el lanzamiento. Además, la firma señaló que ha retirado la aplicación para Android que se filtró en la tienda de Google.

De acuerdo con la empresa, la app iba a estar disponible en varios países de Asia y el Pacífico, pues así anunció BB que comenzaría el despliegue de su producto. A principios de la semana debió aparecer la versión para los móviles Android.

Se espera que los problemas se solucionen cuanto antes, pues liberar el recurso a otros sistemas ayudaría a BlackBerry a competir con rivales como WhatsApp, que tiene 300 millones de usuarios activos al mes. Ello envían 27 mil millones de mensajes al día.

DATOS:

-BlackBerry refiere que tiene 60 millones de usuarios de BBM en todo el mundo.

-Según la empresa, 10 millones de mensajes son enviados y recibidos cada día.

-BB lidera el mercado de África.

La app en iOS debería estar disponible pronto desde este enlace.

Via blog de BlackBerry.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook admite que se equivocó al bloquear cuentas de periodistas palestinos

Facebook desactivó la semana pasada las cuentas de varios periodistas palestinos reconocidos tras obtener informes de los usuarios señalando que estaban violando las normas de Facebook. Las páginas de los reporteros eran seguidas por millones de personas.

28-09-16

Facebook desarrollará nuevas tecnologías para conectar a usuarios a internet

Facebook, a través de Internet.org, desarrollará nuevas tecnologías junto con empresas de telecomunicaciones para reducir los costos de la construcción de redes móviles.

22-02-16

Gráfico: Un libro en alta resolución para editar

Un libro es ideal para dar a conocer nuevas ideas. Lo mismo funciona en el formato digital, el cual puedes editar y actualizar. Hay muchas opciones como la que ofrece Freepsdfiles.net.

24-09-14

COMENTARIOS