Claves

BlackBerry detiene lanzamiento de aplicaciones móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2013

fr

BlackBerry tenía planeada la liberación de su servicio de mensajería BBM en iOS hoy, pero debido a un problema con los servidores de la compañía decidió interrumpir el lanzamiento. Además, la firma señaló que ha retirado la aplicación para Android que se filtró en la tienda de Google.

De acuerdo con la empresa, la app iba a estar disponible en varios países de Asia y el Pacífico, pues así anunció BB que comenzaría el despliegue de su producto. A principios de la semana debió aparecer la versión para los móviles Android.

Se espera que los problemas se solucionen cuanto antes, pues liberar el recurso a otros sistemas ayudaría a BlackBerry a competir con rivales como WhatsApp, que tiene 300 millones de usuarios activos al mes. Ello envían 27 mil millones de mensajes al día.

DATOS:

-BlackBerry refiere que tiene 60 millones de usuarios de BBM en todo el mundo.

-Según la empresa, 10 millones de mensajes son enviados y recibidos cada día.

-BB lidera el mercado de África.

La app en iOS debería estar disponible pronto desde este enlace.

Via blog de BlackBerry.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instapaper Premium ya es gratuito para todos los usuarios

Instapaper, aplicación ideal para guardar páginas web y leerlas después, informó a su comunidad mediante un correo electrónico que sus servicio premium ya es gratuito para todos los usuarios.

06-11-16

Aol Reader, otra buena alternativa de servicio RSS

Google Reader está condenado a desaparecer como uno de los mejores productos RSS este lunes 1 de julio. Y el tiempo que le queda a los usuarios para migrar hacia otros servicios se está acabando. ¿Cuál será le mejor reemplazo para tu copia de seguridad?

29-06-13

El modo nocturno de Twitter llegará a iOS

El iPhone se está preparando para soportar el modo nocturno de Twitter, una características que ya está disponible en Android y que protege la visión de los usuarios que revisan los tuits en altar horas de la noche.

15-08-16

COMENTARIOS