Herramientas

Una herramienta para medir el impacto de tus boletines de prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2013

email

Pepnest es un servicio que permite saber el impacto de tus boletines de prensa. Mide la eficacia de tu material probando los diferentes aspectos desde el asunto que se coloca en el email, cuerpo  y desempeño.  También proporciona las recomendaciones para tener éxito.  

El objetivo de sus creadores es ayudar a que ese email con un boletín de prensa llegue a ser abierto y no parezca una cosa molesta, como suele pasar.

Puedes solicitar que califiquen tu boletín aquí. El resultado llega en 24 horas.

Visita el blog de Pepnest aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 recomendaciones para una nota de prensa atractiva

Muchas -demasiadas, en verdad- notas de prensa llegan a las bandejas de correo electrónico de los periodistas, pero la mayoría es ignorada porque no tiene un contenido interesante, es demasiado extensa o es difícil de comprender.

13-12-11

The Times-News publicó la "anatomía" de una nota de prensa en su portada

El diario de Idaho The Times-News publicó una ilustración de un análisis exhaustivo de una nota de prensa en primera plana de su edición dominical, como parte de un artículo denominado “Anatomía de una nota de prensa”.

11-10-11

Lamiaa Mouafi, la primera periodista egipcia con velo que cubrirá eventos de la Presidencia

Sin precedentes. La periodista egipcia Lamiaa Mouafi, quien usa velo desde hace 8 años, fue elegida por la televisión estatal de ese país para para cubrir los actos oficiales del presidente Mohamed Morsi, según información de la Agencia Ansa.

14-07-12

COMENTARIOS