Coberturas

17 mil tuits por minuto se registraron durante la entrega de los premios Emmy

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de septiembre del 2013

 

Las mejores series y actores que se desempeñan en el mundo de la televisión fueron galardonados anoche en los premios Emmy. Esta ceremonia atrajo el interés del los usuarios del mundo, que no dudaron en compartir sus opiniones sobre la gala a través de Twitter.

En una noche en donde programas como #BreakingBad#ModernFamily y #TheNewsroom se llevaron el protagonismo al hacerse de las categorías más importantes, se registraron -de acuerdo a un reporte de la red de microblogging17,000 tuits por minuto. 

La tabla muestra los instantes en los que aumentó significativamente el debate y la conversación en la red de 140 caracteres. #BreakingBad, que ganó el premio a Mejor Serie Dramática, fue lo más mencionado por los internautas.

Tributos especiales y discursos incitaron a elevar el número de comentarios en la ceremonia. El homenaje de Jane Lynch a Cory Monteith, el fallecido actor de la serie Glee, fue un momento ápice de la gala.

Mira a los ganadores de los premios Emmy, en sus diferentes categorías, aquí.

Fuente: Blog de Twitter

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El abogado que defiende y protege nuestra privacidad en Twitter

Alexander Macgillivray (@amac) es el jefe del grupo de abogados de Twitter que protege la privacidad de los usuarios y que defiende los intereses de estos en los juzgados.

03-09-12

Liberan a tuitero que amenazó al presidente Correa

El tuitero Javier Genovez Solano -quien fue detenido por amenazar al presidente ecuatoriano, Rafael Correa- fue liberado la tarde de ayer después de que se disculpara públicamente.

26-11-11

Twitter lanza barómetro político para seguir elecciones presidenciales de EE.UU.

Twitter está en todas. La red de microblogging anunció en su blog oficial el lanzamiento de su barómetro político, una medida diaria de los sentimientos de los usuarios de Twitter respecto a los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos.

01-08-12

COMENTARIOS