Coberturas

17 mil tuits por minuto se registraron durante la entrega de los premios Emmy

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de septiembre del 2013

 

Las mejores series y actores que se desempeñan en el mundo de la televisión fueron galardonados anoche en los premios Emmy. Esta ceremonia atrajo el interés del los usuarios del mundo, que no dudaron en compartir sus opiniones sobre la gala a través de Twitter.

En una noche en donde programas como #BreakingBad#ModernFamily y #TheNewsroom se llevaron el protagonismo al hacerse de las categorías más importantes, se registraron -de acuerdo a un reporte de la red de microblogging17,000 tuits por minuto. 

La tabla muestra los instantes en los que aumentó significativamente el debate y la conversación en la red de 140 caracteres. #BreakingBad, que ganó el premio a Mejor Serie Dramática, fue lo más mencionado por los internautas.

Tributos especiales y discursos incitaron a elevar el número de comentarios en la ceremonia. El homenaje de Jane Lynch a Cory Monteith, el fallecido actor de la serie Glee, fue un momento ápice de la gala.

Mira a los ganadores de los premios Emmy, en sus diferentes categorías, aquí.

Fuente: Blog de Twitter

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta app para visualizar un mapa 3D de la Internet en tu móvil

El equipo de Peer 1 Hosting lanzó una app educativa llamada ‘Map of the Internet’, que justamente revela —para el Android, iPhone y iPad— visualizar las redes que se forman en el mundo virtual a través de varios proveedores de Internet (ISP).

08-03-13

Twitter actualiza su plataforma en el navegador

Twitter está actualizando su sitio web para que coincida con la figura que ya se puede ver en la aplicación para los móviles iOS y Android. La nueva imagen fue difundida a través de la cuenta de la empresa de microblogging.

13-01-14

Twitter experimenta con la cronología de mensajes

Twitter quiere que sus lectores no se pierdan los buenos tuits. Es por eso que la red social informó que viene experimentando constantemente para incluir mensajes de la gente que conocemos en la línea de tiempo.

17-10-14

COMENTARIOS