Coberturas

17 mil tuits por minuto se registraron durante la entrega de los premios Emmy

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de septiembre del 2013

 

Las mejores series y actores que se desempeñan en el mundo de la televisión fueron galardonados anoche en los premios Emmy. Esta ceremonia atrajo el interés del los usuarios del mundo, que no dudaron en compartir sus opiniones sobre la gala a través de Twitter.

En una noche en donde programas como #BreakingBad#ModernFamily y #TheNewsroom se llevaron el protagonismo al hacerse de las categorías más importantes, se registraron -de acuerdo a un reporte de la red de microblogging17,000 tuits por minuto. 

La tabla muestra los instantes en los que aumentó significativamente el debate y la conversación en la red de 140 caracteres. #BreakingBad, que ganó el premio a Mejor Serie Dramática, fue lo más mencionado por los internautas.

Tributos especiales y discursos incitaron a elevar el número de comentarios en la ceremonia. El homenaje de Jane Lynch a Cory Monteith, el fallecido actor de la serie Glee, fue un momento ápice de la gala.

Mira a los ganadores de los premios Emmy, en sus diferentes categorías, aquí.

Fuente: Blog de Twitter

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuenta en Twitter del CEO Jack Dorsey fue hackeada

Ni el CEO de Twitter se salva. Jack Dorsey fue la nueva víctima de la piratería de altos perfiles en la red social.

11-07-16

No desaproveches la búsqueda avanzada de Twitter

Twitter Search es una de las opciones más básicas para buscar información en Twitter. Pero hay más. La búsqueda avanzada de Twitter -desperdiciada o ignorada muchas veces- es una gran alternativa para encontrar contenidos en tiempo real con más exactitud. Mashable nos lo recuerda en este video, que aunque está en inglés es bastante claro. […]

12-12-10

La CIA rastrea 5 millones de mensajes de Twitter y Facebook al día

Nos miran. La CIA espía los mensajes de Twitter y Facebook de miles de usuarios a nivel global, revela AP. Un equipo de agentes llamados ‘bibliotecarios vengativos’ revisa unas 5 millones de actualizaciones al día

04-11-11

COMENTARIOS