Noticias

200 millones de dispositivos ya funcionan con el sistema iOS 7

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de septiembre del 2013

ios-7-2-xl

Un récord histórico es el que ha batido Apple con sus nuevos dispositivos iPhone 5S y 5C. En sus tres primeros días de venta, 9 millones de estos smartphones fueron adquiridos. El año pasado, en el mismo período de tiempo, la compañía vendió 5 millones de iPhone 5. Así informó The Next Web.

Con esto queda demostrado que, desde un principio, las nuevas propuestas de la empresa han sido un éxito. El objetivo de llegar a más personas ha sido alcanzado gracias al bajo precio que representa el iPhone 5C. Por sus funcionalidades, el iPhone 5S se presenta como una inmejorable opción para el uso periodístico (En esta nota te detallamos por qué).

Diversos mercados de Asia, como China y Hong Kong, han dado a la compañía un aumento notable de ventas y presencia internacional.

EL iOS 7 CAUSA FUROR

Pero esta no es la única noticia sobre iPhone. Como también es sabido, Apple actualizó su sistema operativo iOS 7. Su nuevo diseño -que es compatible con el iPhone 4, 4s, 5; el iPad 2, el iPad con retina Display y el iPad Mini- ha motivado a las personas a actualizar sus sistemas.

De acuerdo a  The Next Web, son 200 millones los dispositivos móviles que ya usan el iOS 7. Antes de aventurarte a hacer el cambio, en esta nota te damos algunas recomendaciones para que los instales.

Aquí también te compartimos una guía para que entiendas el nuevo sistema operativo.

Fuente: The Next Web

 

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple estaría trabajando en cómo tratar la diabetes

Apple no solo quiere dedicarse a las computadoras personales, los teléfonos y los relojes. Según un informe, la compañía también quiere ser un actor importante en el desarrollo de un tratamiento para la diabetes.

13-04-17

Opiniones de lo que significa el iPad para el periodismo

Steve Myers publicó una serie de opiniones de especialistas del Poynter sobre la utilidad del recientemente presentado tablet de Apple: iPad. Las impresiones resultan interesantes y abordan tres campos enfocados en el diseño, el negocio y el trabajo multimedia del periodismo

27-01-10

Snapchat contrató a una ex jefa de Apple News para Discover

Donna Ogier, quien supervisó las asociaciones de medios de Apple News hasta principios de este año, ya es parte del equipo que trabajará en la sección Descubre de Snapchat, de acuerdo con Recode.

13-03-17

COMENTARIOS