Noticias

NatGeo celebra 125 años haciendo un homenaje al poder de la fotografía

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de septiembre del 2013

National Geographic está de fiesta. ¿El motivo? Sus 125 años de aniversario siendo una de las organizaciones de ciencia y educación más importantes del planeta. Para octubre, en otra edición de su revista, ha decidido celebrar este momento mostrando las mejores y más impactantes instantáneas que ha publicado a lo largo de su existencia.

Cada foto tiene su propia historia, así que NatGeo no sólo planea ilustrar estéticamente su próxima entrega, también evocar los hechos trascendentales en los que estuvo presente para informar.

Una de las imágenes más recordadas es la registrada en 1991, en Kuwait, uno de los territorios afectados por la Guerra del Golfo. En ella se muestra cómo los camellos están en busca de arbustos y agua para alimentarse.

A continuación, compartimos algunas fotos que National Geographic publicó. Si quieres ver más, ingresa aquí.

natgeo1

 

 

natgeo2

 

natgeo3

 

 

Afghan Women

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

First Draft News presenta una extensión en Chrome para ayudar a verificar fotos y videos

First Draft News presentó este viernes NewsCheck, su extensión para Chrome que cuenta con la información de las guías de verificación visual de la organización.

13-01-17

Reuters resume el 2012 en un video de 60 segundos

La agencia de noticias Reuters elaboró un video con fotos y grabaciones de los eventos más destacados de este año, al igual que otros resúmenes de medios de comunicación.

15-12-12

Así fue la relación entre Barack Obama y el fotógrafo de la Casa Blanca Pete Souza

CBS Sunday Morning emitió un segmento de 5 minutos en el que el presidente Obama y el fotógrafo de la Casa Pete Souza hacen una retrospectiva de 8 años de fotografía.

17-01-17

COMENTARIOS