Noticias

NatGeo celebra 125 años haciendo un homenaje al poder de la fotografía

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de septiembre del 2013

National Geographic está de fiesta. ¿El motivo? Sus 125 años de aniversario siendo una de las organizaciones de ciencia y educación más importantes del planeta. Para octubre, en otra edición de su revista, ha decidido celebrar este momento mostrando las mejores y más impactantes instantáneas que ha publicado a lo largo de su existencia.

Cada foto tiene su propia historia, así que NatGeo no sólo planea ilustrar estéticamente su próxima entrega, también evocar los hechos trascendentales en los que estuvo presente para informar.

Una de las imágenes más recordadas es la registrada en 1991, en Kuwait, uno de los territorios afectados por la Guerra del Golfo. En ella se muestra cómo los camellos están en busca de arbustos y agua para alimentarse.

A continuación, compartimos algunas fotos que National Geographic publicó. Si quieres ver más, ingresa aquí.

natgeo1

 

 

natgeo2

 

natgeo3

 

 

Afghan Women

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el fotorreportaje de Siria que ganó el Pulitzer

El fotógrafo mexicano freelance y colaborador de la Agence France-Presse Javier Manzano, recibió hoy el Pulitzer en la categoría de fotorreportaje por una imagen del conflicto en Siria. La organización de la Universidad de Columbia destaca la foto como extraordinaria dentro de su colección.

15-04-13

CNN presentó una foto de la toma de mando de Donald Trump con tecnología gigapixel

Utilizando la tecnología gigapixel, la cadena CNN logró realizar una captura de ultra alta resolución de la presentación del polémico Donald Trump como presidente número 45 de Estados Unidos.

24-01-17

Los secretos de National Geographic para impresionar en Instagram

La cuenta de National Geographic en Instagram es impresionante. ¿Cómo lo hicieron? Vamos por partes.

04-06-12

COMENTARIOS