Noticias

NatGeo celebra 125 años haciendo un homenaje al poder de la fotografía

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de septiembre del 2013

National Geographic está de fiesta. ¿El motivo? Sus 125 años de aniversario siendo una de las organizaciones de ciencia y educación más importantes del planeta. Para octubre, en otra edición de su revista, ha decidido celebrar este momento mostrando las mejores y más impactantes instantáneas que ha publicado a lo largo de su existencia.

Cada foto tiene su propia historia, así que NatGeo no sólo planea ilustrar estéticamente su próxima entrega, también evocar los hechos trascendentales en los que estuvo presente para informar.

Una de las imágenes más recordadas es la registrada en 1991, en Kuwait, uno de los territorios afectados por la Guerra del Golfo. En ella se muestra cómo los camellos están en busca de arbustos y agua para alimentarse.

A continuación, compartimos algunas fotos que National Geographic publicó. Si quieres ver más, ingresa aquí.

natgeo1

 

 

natgeo2

 

natgeo3

 

 

Afghan Women

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inserta álbumes de Facebook en tu sitio web o blog

Facebook nos permite embeber actualizaciones de estado (texto, foto y video) en nuestro blog o sitio web. Pero resulta todavía imposible insertar los álbumes que normalmente creamos en nuestra fanpage.

08-10-13

National Geographic: especial por los 7 mil millones de habitantes que tendrá la tierra

Pronto seremos siete mil millones de personas en el planeta. National Geographic ha preparado un especial que apenas ha comenzado para dar a conocer este acontecimiento-incluye un video y una galería de fotos para tener una visión general de las tendencias demográficas en los países en todo el mundo- que nos recuerda que en el […]

03-01-11

Peligros para un arriesgado fotógrafo de National Geographic

Detrás de las hermosas imágenes que National Geographic nos muestra a diario, se encuentran arriesgados y experimentados fotógrafos que dan todo por conseguir contarnos historias con las fotos que toman y que son publicadas en la revista de NatGeo.

01-12-11

COMENTARIOS