Noticias

NatGeo celebra 125 años haciendo un homenaje al poder de la fotografía

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de septiembre del 2013

National Geographic está de fiesta. ¿El motivo? Sus 125 años de aniversario siendo una de las organizaciones de ciencia y educación más importantes del planeta. Para octubre, en otra edición de su revista, ha decidido celebrar este momento mostrando las mejores y más impactantes instantáneas que ha publicado a lo largo de su existencia.

Cada foto tiene su propia historia, así que NatGeo no sólo planea ilustrar estéticamente su próxima entrega, también evocar los hechos trascendentales en los que estuvo presente para informar.

Una de las imágenes más recordadas es la registrada en 1991, en Kuwait, uno de los territorios afectados por la Guerra del Golfo. En ella se muestra cómo los camellos están en busca de arbustos y agua para alimentarse.

A continuación, compartimos algunas fotos que National Geographic publicó. Si quieres ver más, ingresa aquí.

natgeo1

 

 

natgeo2

 

natgeo3

 

 

Afghan Women

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat: Conoce las gafas de sol con cámara incorporada que presentó la empresa

Snapchat no deja de sorprender. La red social se alista para presentar Spectacles, unas gafas con cámara incorporada para compartir momentos en la popular aplicación.

24-09-16

Museo comparte 30 mil imágenes libres para la comunidad

Te Papa Tongarewa es el nombre del Museo de Nueva Zelanda que liberó una enorme colección de fotografías online. Puso a disposición de la comunidad más de 30 mil imágenes en alta definición.

04-06-14

Fotógrafo crea figura de acción para difundir su trabajo

Difundir los proyectos personales de acuerdo con la profesión no es una tarea sencilla, especialmente para los fotógrafos, pero se pueden obtener buenos resultados, como más clientes, buenos contratos o una buena reputación. Jens Lennartsson, a propósito, intentó algo diferente para su marca personal.

24-11-13

COMENTARIOS