Herramientas

Netflix presenta herramienta para evitar ‘spoilers’ en Breaking Bad

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2013

netflix

Netflix ha creado su primera herramienta. Sin embargo, es un esfuerzo que ayudará a los usuarios a que revisen Twitter sin el miedo de encontrar avances (spoilers) de la popular serie Breaking Bad.  El servicio se llama Spoilerfoiler.com, y bloqueará todo el contenido referente a la producción.

Cabe resaltar que no todo se considera spoiler, pero ¿por qué solo a Breaking Bad? La seria acaba de ganar un Emmy como el mejor drama, y está a punto de acabar su última temporada.

Spoilerfoiler, de acuerdo con GigaOM, se puso en marcha para promover la rama británica de Netflix, pero puede ser utilizado por cualquier persona, independientemente de su ubicación. En el Reino Unido, Netflix muestra episodios de Breaking Bad horas después de su estreno en la televisión de EE.UU.

En EE.UU., Netflix muestra paquetes enteros de Breaking Bad.

Prueba la experiencia desde aquí. El sistema funciona mediante palabras claves en inglés, pero es un buen ejemplo de los desarrollos webs a partir de las necesidades de los usuarios.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix quiere tener 20 series originales en 5 años

Netflix es una maravilla del streaming, y espera tener en el plazo de 5 años una lista más amplia de series originales.

10-12-14

Así es como HBO, Netflix, entre otras empresas, se preparan para luchar contra la piratería

Un grupo de 30 compañías de entretenimiento, incluyendo a grandes como Netflix, HBO, y NBCUniversal, han unido sus fuerzas para combatir la piratería en línea.

13-06-17

Netflix confirma que no está trabajando en contenido de realidad virtual

Netflix sorprendió en septiembre del año pasado con una aplicación que permite a la comunidad ver programas y películas que utilicen auriculares como el Oculus Rift, pero el gigante de streaming no está creando contenido de realidad virtual propio.

13-04-16

COMENTARIOS