Claves

Twitter quiere ser el complemento de la experiencia de la televisión en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2013

social tv

Twitter, en alianza con la CBS, informó que los socios de la cadena estarán en capacidad de incrustar videos cortos en sus tuits. Estos clips son patrocinados por anunciantes, lo cual hará que otra pieza aparezca antes del video principal. De esta forma, consolida su propósito de ser el complemento de la televisión en vivo.

El proyecto se llama Amplify y se espera incluir a la BBC America y Fox. David Morris– de la CBS– refirió que participarán 20 marcas y 42 shows, como CBS News.

Morris indica que no es usual este tipo de esfuerzos, pero la CBS quería hacer algo más para aprovechar la “plataforma social más grande y más emocionante del mundo”.  El programa también ha generado un gran interés por parte de los anunciantes. La mayoría de clips de prueba presentados hasta el momento, de acuerdo con TechCrunch, son de deportes.

Twitter indicó, a través de su ejecutivo Matt Derella, que la empresa social apunta a ser el complemento por excelencia de la experiencia de la televisión en vivo.

¿Qué te parece?

Con datos de TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En 2013 habrá 28 millones de estadounidenses en Twitter

La audiencia de Twitter seguirá creciendo. De acuerdo a un estudio de eMarketer, a finales de este año habrá 20.6 millones de usuarios estadounidenses que usen esta red al menos una vez a la semana. Esta cifra sería mayor en 26.3% que el año pasado. En 2013, los twitteros sumarían 27.7 millones. “Twitter no está […]

26-03-11

Twitter celebra aniversario de ‘Harry Potter’ con un emoji

Harry Potter cumple 20 aniversario de la publicación del primer libro de JK Rowling.

26-06-17

5 pasos para compartir promociones según Twitter

¿Quieres captar una mayor audiencia en Twitter? La red social te sugiere realizar promociones para incrementar tu cantidad de seguidores y fidelizar a los que ya tienes.

31-05-15

COMENTARIOS