Herramientas

Descubre Instagram para iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2013

instagram

La red social móvil anunció en su blog que hoy su sistema se rediseña para ofrecer la mejor experiencia a la comunidad que usa móviles con el nuevo iOS7.

“Para ofrecerte la mejor experiencia posible, siempre hemos valorado la belleza y la simplicidad en nuestra aplicación”, sostiene la empresa que pertenece a Facebook.  Según la web, la introducción a la nueva plataforma de Apple hace énfasis en la claridad de la apariencia de la app.

En la mejora se ha ampliado el tamaño de las fotos y videos de la cronología. Ahora se expanden hasta los bordes de la pantalla. Instagram refiere que están felices de decir que el aumento de tamaño significa una mayor resolución, “así que las instantáneas y los videos serán más claros y más vibrantes que nunca”.

Los elementos se han simplificado con el propósito de mantener una imagen limpia y sencilla de la red, para descubrir y compartir contenidos. El último detalle que destacan es el cambio al formato redondo de la imagen del perfil.

Descarga desde la App Store de Apple. La app se está desplegando poco a poco en las regiones.

Vía blog de Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves a considerar para informar sobre el deceso de una persona

Cuando la coyuntura se muestra muy concentrada, y todos están atentos a un solo episodio, es cuando un periodista debe tomar las riendas para guiar a lectores y audiencia hacia un estado de reflexión.

04-12-13

Colombia: Exigen a candidatos a la Presidencia poner fin a los crímenes contra periodistas

Le dicen ‘NO’ a la impunidad. Mediante una carta abierta a los cinco candidatos a la presidencia de Colombia, la organización Reporteros Sin Fronteras denunció que los crímenes cometidos contra los periodistas no se sancionen drásticamente y exigió que protejan la libertad de prensa.

22-05-14

Proyectos periodísticos crowdfunding de los que podemos aprender

Vale la pena revisar las propuestas de los medios digitales jóvenes, pues sus ideas pueden inspirar a más reporteros en el desarrollo de otros proyectos

15-12-13

COMENTARIOS