Claves

Google prueba búsqueda con hashtags

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2013

emmys

Google anunció hoy que añadió los hashtags a su sistema de búsqueda, pero solo para encontrar contenido proveniente de su red social. La actualización aparecerá en las próximas horas para los usuarios en EE.UU.  y Canadá.

Este esfuerzo tiene que ver con la integración de las características de G+ en los productos de la empresa.  Las búsquedas con las etiquetas agrega a los resultados unas tarjetas con información relevante a la derecha de la web. La data que se mostrará solo serán los que se indiquen como públicos.

El equipo de desarrolladores espera que la experiencia con el servicio sea más rica para la gente.

Los hashtags fueron añadidos primero a la red social de la compañía en mayo de este año, y resultaron útiles para descubrir conversaciones en torno a un tema en particular, como funciona en Twitter.

El programador  brindó los detalles.

Sigue más actualizaciones en #googleplusupdate

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay que cultivar a la audiencia a través del blog

Jozen Cummings es un joven periodista y columnista del New York Post que ha alcanzado éxito en su carrera en poco tiempo gracias al impulso de su blog. Así lo informa el sitio Mediabistro.

11-11-13

Google ya añadió 65 idiomas a su traductor

Google anunció la integración del idioma lao a su traductor, con lo que ya suma 65 lenguas. A través de su blog, la compañía recalcó que está “trabajando constantemente para mejorar las traducciones automáticas”.

14-09-12

Ecuador: Google permite localizar personas tras terremoto

Tras el terremoto en Ecuador que dejó, hasta el momento, 77 muertos y más de 500 heridos, así como daños materiales todavía no contabilizados, Google habilitó su herramienta geolocalizadora en la zona.

17-04-16

COMENTARIOS