Herramientas

Una herramienta de análisis para Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2013

instagram

Crowdbabble es un servicio de análisis de redes sociales y acaba de lanzar una herramienta que promete hacer una revisión precisa de la situación de las cuentas de Instagram. De esta forma los usuarios tendrán una mejor idea del impacto de sus instantáneas en algún proyecto.

El motor de análisis primero se utilizó con Facebook en mayo de este año. En aquel entonces la empresa señaló que los reportes sobre la red social móvil iban a estar disponibles sin costo alguno. 

Abbas Alidina, CEO de la empresa, refirió en el blog de la firma que la capacidad de medir el desempeño de la aplicación es crucial para las marcas que dedican esfuerzos en conquistar a su público objetivo, entre 150 millones de usuarios registrados.

“Nuestra solución de análisis de Instagram proporciona información sobre todo, desde el crecimiento de la audiencia con los contenidos, hasta los niveles de participación de las personas”, añadió el ejecutivo.

Prueba la herramienta con la cuenta de tu medio de comunicación desde este enlace. La prueba gratuita funciona por 14 días. Luego la plataforma cobrará desde US$9 al mes. Revisa los planes desde aquí.

Vía blog de Crowdbabble / AllFacebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 razones para que las marcas usen Twitter para acercarse a los usuarios

Twitter difundió un estudio que analiza cómo puede ser útil la red social para una marca que la emplea también como un centro de atención a sus potenciales clientes.

19-07-15

Facebook presenta proyecto para apoyar al periodismo en tres áreas

Fidji Simo, Director de Producto en Facebook, presentó The Facebook Journalism Project, un programa que tiene el propósito de establecer una relación más fuerte entre la compañía y la industria de los medios de comunicación.

11-01-17

5 claves para marcas que usan redes sociales

Una infografía de MarketingInColor muestra los secretos de las marcas para destacar en redes sociales.

07-06-15

COMENTARIOS