Coberturas

Evernote llega a los 75 millones de usuarios

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de septiembre del 2013

evernote

Evernote cuenta con más de 75 millones de usuarios en todo el mundo. Así lo informó el CEO de la compañía, Phil Libin, en la conferencia que se realiza todos los años para presentar el balance anual de la plataforma.

Evernote, detalla el ejecutivo, consiguió esta cifra en solo tres años de servicio, en donde se han propuesto constantes actualizaciones para mejorar la experiencia de sus seguidores.

EVERNOTE PARA PERIODISTAS

Todas las características de Evernote son ideales para mejorar la productividad de los periodistas y el trabajo en equipo, ya que sincroniza archivos, guarda páginas web, captura momentos de inspiración y permite compartir ideas con amigos o colegasSus características también benefician el trabajo de profesionales, como los reporteros gráfico, por ejemplo.

Recientemente el servicio actualizó su plataforma para iOS7 y hace algunos meses incluyó bastantes características nuevas a su aplicación para Android.

Conoce la última incursión de Evernote siguiendo este enlace.

Sigue la conferencia de Evernote usando el hashtag #EC2013 en Twitter.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos recomendaciones sobre el uso de Facebook como CM

Facebook es una herramienta versátil para publicar los contenidos, pero no todos los responsables de comunidad llegan a aprovechar al máximo las herramientas que ahora proporciona a raíz de las constantes actualizaciones. Por ello toma en cuenta estas dos recomendaciones:

11-09-13

RSF: hay 54 periodistas secuestrados en todo el mundo

Al menos 54–entre ellos una mujer– permanecen secuestrados actualmente en el mundo, lo que representa un aumento del 35% respecto a 2014. Así lo revela el informe publicado esta semana por Reporteros sin Fronteras.

17-12-15

The Huffington Post dice que no explota a periodistas, pero se niega a pagar a bloggers

  El panorama en The Huffington Post no es el mejor, pese a los millones de AOL. La protesta de los escritores y bloggers sigue creciendo en distintos espacios: hay una página en Facebook llamada “Hey Arianna, ¿puedes darme un céntimo?“. A la par,  The Newspaper Guild, una asociación de periodistas y trabajadores en medios, […]

04-03-11

COMENTARIOS