Claves

Facebook se actualiza para permitir edición de actualizaciones de estado

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2013

iPhone.jpg

¿Preocupado por la correcta escritura de comentario en Facebook? La red social informó este jueves que su sistema permite desde hoy editar los post de actualizaciones de estado, así la comunidad ya no tendrá que preocuparse mucho en rectificar un error, como se puede hacer en la caja de los comentarios.

La actualización primero está siendo instalada en los móviles Android, pero solo en determinados modelos, de acuerdo con un informe de Mashable y otros sitios especializados en tecnología. Esta función estará disponible en los próximos días para la gente en la web. Aún no se tiene noticias sobre su inclusión en iOS.

Esta opción no eliminará las ediciones previas para que cualquier usuarios pueda identificar el error en la historia de cualquier post. La característica funciona de manera similar al modelo que se puede ver en la red social de Google.

El proceso de integración de este formato de edición es lento. Hasta hace poco solo se podía editar las leyendas de las fotos y los comentarios. 

La edición es aún más valorada por los periodistas, pues ahora tienen la posibilidad de editar un mensaje de forma transparente, haciendo correcciones sin tener que borrar actualizaciones enteras.

Vía Mashable/ TechCrunch

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amenazan con atacar a hijos de periodistas en Irak

Realmente indignante. Alarabiya.net denuncia que en Irak los periodistas están siendo amenazados de la peor forma. Según voceros de Derechos Humanos, a los hombres de prensa independientes les hacen saber que sus hijos serán atacados si continúan hablando. El objetivo es que guarden silencio El activista Samer Muscati dijo que los periodistas sufren ahora esta forma […]

28-03-11

Fotografiando la desolación de Haití

Carel Pedre es haitiano y locutor de radio. Minutos después de la tragedia se convirtió -sin pensarlo mucho- en el retratista de la tragedia. Sus fotos vienen siendo solicitadas desde todas partes del mundo, su cuenta en Twitter tiene más de 4,500 seguidores y para comunicar la desgracia que ocurre en su país recurre también […]

15-01-10

La Casa Blanca toma medidas enérgicas para evitar que se filtre información a los periodistas

Los medios citan “múltiples fuentes anónimas “como base de sus informaciones. La Casa Blanca todavía no encuentra a los topos.

27-02-17

COMENTARIOS