Claves

Facebook se actualiza para permitir edición de actualizaciones de estado

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2013

iPhone.jpg

¿Preocupado por la correcta escritura de comentario en Facebook? La red social informó este jueves que su sistema permite desde hoy editar los post de actualizaciones de estado, así la comunidad ya no tendrá que preocuparse mucho en rectificar un error, como se puede hacer en la caja de los comentarios.

La actualización primero está siendo instalada en los móviles Android, pero solo en determinados modelos, de acuerdo con un informe de Mashable y otros sitios especializados en tecnología. Esta función estará disponible en los próximos días para la gente en la web. Aún no se tiene noticias sobre su inclusión en iOS.

Esta opción no eliminará las ediciones previas para que cualquier usuarios pueda identificar el error en la historia de cualquier post. La característica funciona de manera similar al modelo que se puede ver en la red social de Google.

El proceso de integración de este formato de edición es lento. Hasta hace poco solo se podía editar las leyendas de las fotos y los comentarios. 

La edición es aún más valorada por los periodistas, pues ahora tienen la posibilidad de editar un mensaje de forma transparente, haciendo correcciones sin tener que borrar actualizaciones enteras.

Vía Mashable/ TechCrunch

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: La cobertura de las protestas y el riesgo de perder tu equipo

Los periodistas que cubren las protestas que acontecen en Venezuela se exponen a diferentes situaciones durante su tarea informativa. Una de las más preocupantes, además de las agresiones físicas, es el robo de sus herramientas de trabajo.

02-03-14

México: Periodistas participan en el “tour de la corrupción”

El primer recorrido del “Corroptour” fue realizado por periodistas hoy. Se trata de una oportunidad en la que los reporteros identificaron los lugares emblemáticos de la deshonestidad en el estado de Nuevo León, informa la revista Proceso.

31-08-14

Pinterest contrata a exejecutivo de Facebook para generar ganancias

Para que la empresa se convierta en un negocio rentable, Pinterest contrató a Tim Kendall, ex director de Monetización de Facebook. El ejecutivo dirigirá los esfuerzos de la compañía por generar ganancias, informó Fortune.

23-03-12

COMENTARIOS