Coberturas

Flipboard también estará disponible para la nueva versión de BlackBerry

Por Alvaro Reyes

Publicado el 26 de septiembre del 2013

blackberry flipboard

La revista más exitosa de la webFlipboard, reveló que “pronto” estará disponible para la nueva versión OS 10.2 de BlackBerry. Como se sabe, esta aplicación no está disponible para la edición BB10 de la compañía de celulares, que será vendida en 4.700 millones de dólares al consorcio Fairfax Financial Holdings.

A través de su cuenta de Twitter, la app indicó lo siguiente: “Estaremos llegando al selecto OS 10.2 teléfonos Blackberry pronto. Manténgase en sintonía para el lanzamiento de Flipboard en Blackberry”.

Esta parece ser una noticia que cae mejor a BB, sobre todo después del fracaso de su línea de celulares 10. No obstante, Flipboard no es la única app de peso que llegará a BlackBerry:  Bloomberg, ‘Angry Birds-GO!’ y ‘Bad Piggies’, también estarán disponibles.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 aplicaciones para BlackBerry

Con más de un mes como usuaria de BlackBerry, me gustaría compartir algunas aplicaciones imprescindibles para mí. La mayoría de estas la encuentras en BlackBerry App World.

06-04-10

Ya hay más de 100 mil revistas creadas por usuarios con Flipboard

Flipboard cautiva a todos, desde periodistas hasta diseñadores, y ahora más que nunca a cualquier usuario, pues puedes, en segundos, crear una revista con los artículos que te interesan gracias a su actualización en la App Store el último martes.

29-03-13

Fipboard permite crear tu propia revista y más con versión 2.0

Flipboard goza de más características increíbles para los lectores de noticias digitales. Su nueva versión trajo una función para guardar contenido como ‘favorito’, pero eso no es todo lo nuevo que trae al iPhone y iPad.

27-03-13

COMENTARIOS