Claves

Vizify muestra tu círculo íntimo de contactos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2013

Vizify

Vizify informó a la comunidad que agregó una nueva herramienta a su plataforma, un espacio impresionante para rescatar tu biografía  visual del contenido que publicas en las redes sociales.

Se trata de la “Conexiones”, un servicio que creará un retrato de tu red en Twitter, incluyendo el círculo más cercano, de acuerdo con los desarrolladores. Este material se puede compartir con más usuarios si así se desea.

Para usarla solo debes ingresar a tu cuenta desde aquí. No te distraigas mucho revisando tu propio contenido, y ve a la etiqueta “Edit”. Ahora solo presiona “New Page” para encontrar la opción “Connections”. Solo tienes que presionar sobre el ícono para que el programa empiece a funcionar.

Autoriza el vínculo de la plataforma con tu cuenta en la red social de microblogging y espera unos segundos para que acabe el análisis de tu data. Tu currículo interactivo ahora contará con un espacio más para tu “círculo íntimo”, que se mostrará en forma de video junto a una barra con temas que categorizan a tus contactos.

Mira el ejemplo desde este enlace. 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube desarrolla nueva app para los creativos

YouTube anunció hoy una nueva iniciativa llamada Creator Preview. Se trata de una serie de videos en los que la compañía comparte las características que están siendo desarrolladas por los creadores de la organización.

25-05-14

Twitter lanzaría nuevo servicio de Tweets promocionados

Se trata de un sistema de publicación de mensajes en el timeline de los usuarios que siguen determinadas marcas.

09-07-11

Lo que busca la NBC News en un reportero político digital

NBC News Digital busca a un reportero de política para su equipo de editores y reporteros en la ciudad de Nueva York. La organización dice que está tratando de hacer periodismo de alta calidad día a día.

24-04-17

COMENTARIOS