Claves

Vizify muestra tu círculo íntimo de contactos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2013

Vizify

Vizify informó a la comunidad que agregó una nueva herramienta a su plataforma, un espacio impresionante para rescatar tu biografía  visual del contenido que publicas en las redes sociales.

Se trata de la “Conexiones”, un servicio que creará un retrato de tu red en Twitter, incluyendo el círculo más cercano, de acuerdo con los desarrolladores. Este material se puede compartir con más usuarios si así se desea.

Para usarla solo debes ingresar a tu cuenta desde aquí. No te distraigas mucho revisando tu propio contenido, y ve a la etiqueta “Edit”. Ahora solo presiona “New Page” para encontrar la opción “Connections”. Solo tienes que presionar sobre el ícono para que el programa empiece a funcionar.

Autoriza el vínculo de la plataforma con tu cuenta en la red social de microblogging y espera unos segundos para que acabe el análisis de tu data. Tu currículo interactivo ahora contará con un espacio más para tu “círculo íntimo”, que se mostrará en forma de video junto a una barra con temas que categorizan a tus contactos.

Mira el ejemplo desde este enlace. 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que twittean medios y periodistas de Reino Unido

Los periodistas usan cada vez más Twitter. Esta infografía de The Guardian muestra lo que twittean los medios y los periodistas de Reino Unido. Se ha medido la actividad durante febrero de 2011. Se analizaron 82.340 publicaciones. Algunos datos • Sky News es la fuente de noticias más activa entre los medios del Reino Unido […]

12-04-11

Twitter da marcha atrás en una función para bloquear usuarios

Ésta consistía en que un internauta no sabría en qué momento había sido inhabilitado por otro para que no viera sus actualizaciones ni interactuara con él.

14-12-13

Irán desbloquea Twitter y Facebook

Una buena noticia. Los ciudadanos de Irán ya pueden ingresar a sus cuentas en Facebook y Twitter, redes bloqueadas durante las elecciones en dicho país en 2009.

16-09-13

COMENTARIOS