Coberturas

The Guardian US contrata a exeditor de New Yorker como su nuevo editor de noticias

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de septiembre del 2013

(Fuente Mediabistro)

(Fuente Mediabistro)

El editor de política de la revista New Yorker, Alex Koppelman, se ha convertido en el nuevo editor de noticias de la versión para Estados Unidos de The Guardian. Él asumirá su nuevo cargo el 14 de octubre, en la redacción ubicada en Nueva York. Así lo anunció el mismo medio británico.

De acuerdo a un comunicado, Koppelman ayudará a establecer la agenda de información para la operación de The Guardian en EE.UU.  incluyendo las ideas originarias de comunicación, cobertura de historias, edición del sitio web, la planificación de la cobertura y servir de enlace con los equipos del diario en todo el mundo.

El periodista anunció a través su cuenta de Twitter sobre su contratación de una particular manera:

Alex Koppelman, anteriormente, fue director periodístico de Adweek. Trabajó varios años en Salon.com, donde fue un escritor destacado, por lo que fue derivado al blog político del sitio. También ha escrito para el New York Magazine, Los Angeles Times y ABC News, y ha aparecido en MSNBC, Fox News, HLN, PBS y NPR, entre otros medios.

Fuente: The Guardian

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Wall Street Journal publicará revista dirigida a los ricos

Como el interés de la gente en el dinero no parece tener límites, The Wall Street Journal publicará WSJ Money, una revista que ofrece darle un enfoque no tradicional a las finanzas personales de los ricos y retratar algo más que su lujoso estilo de vida.

15-01-13

6 diarios estadounidenses que trabajan con Instagram

Si bien no son la mayoría, varios diarios de los Estados Unidos han optado por utilizar Instagram como una plataforma para proponer otra clase de contenidos de interés para sus seguidores.

28-10-13

Al Jazeera: El periodismo no es terrorismo

Sue Turton es una presentadora y corresponsal senior de Al Jazeera en Inglés, y hace poco fue acusada por las autoridades egipcias de ayudar a los terroristas. No fue solo ella, sino un grupo de cerca de 20 personas acusadas de difundir noticias falsas por las autoridades de ese país, informa The Guardian.

07-02-14

COMENTARIOS