Coberturas

Ya está disponible el HD para todos los suscriptores de Netflix

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de septiembre del 2013

netflix

Netflix trae más novedades. La compañía anunció que todos sus suscriptores ya pueden disfrutar de las series y programas que comparte en su espacio en HD. Anteriormente sólo se podía apreciar el material audiovisual en esta calidad de imagen a través de proveedores de Internet con una conexión directa a la plataforma.

En un comunicado, la empresa indicó que los miembros pueden acceder a esta nueva función independientemente del proveedor de servicios de Internet.

“En base a los datos de rendimiento que hemos visto, y en respuesta a solicitudes de los miembros, ahora estamos ampliando la disponibilidad para dar a todos nuestros miembros la posibilidad de disfrutar de Netflix en la mejor calidad posible“, indica la misiva.

La definición que alcancen los videos dependerá de la banda ancha de la Internet. El Super HD, función que ofrece Netflix para una máxima experiencia, está disponible sólo para algunos títulos, al igual que el HD, y sólo se pueden usar en dispositivos compatibles, aclaró la compañía.

Fuente: Netflix

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn destaca el poder de las conexiones con ‘House of Cards’

LinkedIn Sales elaboró una infografía sobre las relaciones de Frank Underwood que lo ayudaron a ascender como presidente de los Estados Unidos al final de la segunda temporada. La red social para profesionales quiere expresar cómo los contactos pueden ser aprovechados en la vida.

09-05-14

Netflix llega al prestigioso festival de cine en Venecia

El Festival Internacional de Cine de Venecia abrirá con un filme producido por Netflix, lo cual no tiene precedente. Este es el primero de las cuatro grandes películas que Netflix tiene preparadas para 2015 y 2016.

02-09-15

Netflix adelanta estreno de House of Cards, pero luego se arrepiente

Netflix dio un sorpresivo anuncio y subió la tercera temporada de la serie ganadora del premio Emmy. House of Cards regresó sorpresivamente para seguir contándonos la historia del astuto y despiadado Francis Underwood. ¿Algo lo detendrá hasta conquistar el último recoveco de poder en Washington D.C? La cuenta de la serie en Twitter respondió diciendo […]

11-02-15

COMENTARIOS