Herramientas

Una buena aplicación para editar tus fotos tomadas con un Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de septiembre del 2013

repix

Existen varias opciones para editar y compartir fotografías desde dispositivos móviles. Una de ellas es Repix, una aplicación que recientemente llegó a Android y que combina filtros con brochas para elaborar fotografías sumamente trabajadas.

Pese a que incluye varias herramientas que deben pagarse, los resultados que ofrece esta aplicación son muy superiores en comparación con otras apps.

Repix incluye 16 filtros gratuitos y también otros más que puedes probar antes de comprarlos. Son bastante variados y permiten crear atractivas fotografías utilizando sombras.

Otra ventaja está en la edición básica que ofrece esta app. Incluye el trabajo con balance de blancos, contraste, saturación, entre otras funciones que permiten graduar la luz en la imagen.

La característica que más destaca en Repix son las brochas que incluye y que permiten trabajar tres aspectos de la foto:

1. El estilo

Modifican la apariencia de la imagen de acuerdo a un estilo en concreto de pintura o diseño.

fox

2. La textura

Trabajan con la textura de la imagen. Gracias a esta función se puede editar el fondo de las imágenes, cambiando la nitidez, el enfoque, el color, etc.

REPIX1

 

3. Decorado

La app tiene una opción para insertar imágenes pequeñas dentro de las fotografías para decorarlas.

1

La aplicación también incluye atractivos marcos y bordes para las fotografías. Además, permite recortar fotos para que se ajusten a un tamaño particular.

La aplicación está disponible para dispositivos iOS y en Android.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix permite ver sus programas originales sin conexión en los móviles

Netflix quiere que los usuarios vean sus contenidos sin necesidad de una conexión estable a internet

30-11-16

Una herramienta que te muestra la edición de una fotografía

Before/After es un plugin que desarrolla contenido interactivo para páginas web, en donde el usuario puede mostrar a otras personas cómo ha sido modificada una imagen.

11-03-14

Revisa la ubicación de los tuits con esta herramienta

Los tuits pueden complementar la historia que esté cubriendo el periodista sobre determinado hecho en determinado espacio. Es por eso que es ideal tener a la mano ese tipo de información.

12-09-14

COMENTARIOS