Claves

Filtran video que revela la próxima versión del iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2013

 

El proveedor chino SW-BOX.com publicó un video en el que se muestra una supuesta unidad del iPad 5, con características de su generación,  y se hace un contraste con el iPad 4 y el iPad mini.

De acuerdo con Mashable, varios medios han indicado que Apple tiene previsto implementar nuevos diseños para sus productos, con superficies más pequeñas, pero con la pantalla en el mismo tamaño de 9,7 pulgadas .

Se espera que esta revelación sea parte del plan del anuncio del lanzamiento de los nuevos dispositivos, que aparecerían en octubre, junto a la  la liberación del sistema OS X Mavericks y un mejorado Apple TV.

Este es el video que compartió MacRumors.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple bate récords con la venta de más de 4 millones de iPhones en 24 horas

Una cifra récord. En un comunicado, Apple señaló que “la demanda de los nuevos iPhone superó el stock disponible” y agregó que es el mayor número de preórdenes “en la historia del iPhone”.

15-09-14

Siri se suma a la celebración por Volver al Futuro

Siri, el asistente virtual de Apple, también tiene en cuenta el día en que Marty McFly y el Doc Brown fueron al 2015, precisamente hoy en la cinta ochentera. Es por eso que te puede dar simpáticas respuestas cuando le mencionas el tema.

21-10-15

Las páginas para hashtags serán de uso exclusivo para eventos, asegura Twitter

En el primer comercial de Twitter se mostró un nuevo espacio para hashtags, pero, según Mashable, estos no se integrarán a los perfiles de marcas, ya que solo serán para eventos especiales.

12-06-12

COMENTARIOS