Herramientas

Periodista: Envía mensajes encriptados fácilmente

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2013

pass

Te presentamos una herramienta que puede ayudar a mantener tus conversaciones a salvo en la red. Se trata de PasteVault, y es un programa web desarrollado en GutHub que ofrece un sistema de mensajería encriptada de corta duración.

Es necesaria para los periodistas, pues los correos electrónicos albergan datos privados incluso si son borrados de la bandeja de entrada. La data está en algún lugar y se ha demostrado que no es conveniente mantenerla en los servicios populares.

PasteVault plantea el envío de mensajes con la seguridad de que se eliminarán en un periodo determinado de tiempo. Solo se tiene que mandar un mensaje, escribir una contraseña para el destinatario, indicar el tiempo que estará vigente y presionar el botón “Create Private Encrypted Link”.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Los jóvenes no están interesados en los medios tradicionales"

El fundador del portal TMZ, Harvey Levin, señala que los medios tradicionales como los diarios y revistas deben dejar el papel para sobrevivir, ya que las nuevas generaciones están acostumbradas a otras plataformas.

03-11-11

20 medios que entienden Twitter

A continuación una lista de 20 medios de habla hispana que entienden Twitter y que resaltan por sus buenas prácticas en favor de la audiencia. Gracias a todos los que ayudaron a elaborala vía Twitter.

24-05-10

Editor ofrece trabajo a periodistas por Twitter

Alan Geere, editor de dicha compañía, quien lanzó hoy una convocatoria por Twitter desde su blog.

12-09-11

COMENTARIOS