Herramientas

Encuentra tus sitios favoritos con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de septiembre del 2013

mapas

Las aplicaciones de mapas son bastante populares entre los usuarios de dispositivos móviles, principalmente porque traen funciones que permiten encontrar lugares y conocer sus aspectos positivos.

Un servicio de mapas que tiene estas características y más es Save My Place, una herramienta de navegación que permite grabar lugares en los que se ha estado para poder encontrarlos nuevamente cuando se desee.

Una de sus principales ventajas es que puede enviar ubicaciones guardadas a otros contactos, lo cual hace mucho más sencillo lograr que varias personas ubiquen un punto dentro de un mapa.

Save My Place funciona también como una brújula, ya que luego de ubicar la posición actual del usuario detecta el punto de destino e indica la ruta que se debe tomar para llegar al lugar y la distancia.

Descarga la aplicación para iOS siguiendo este enlace.

Vía: iphonecake.com

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes probar la versión beta de iOS9

Apple abrió la versión beta de su nuevo sistema iOS para el público por primera vez. Y los usuarios interesados en experimentar sus cualidades ​​pueden registrarse para descargar la versión la prueba aquí.

10-07-15

Camera +, la app estrella del iPhone facilita toma de selfies

La app es de pago y cuesta 2.99 dólares para el iPhone y 4.99 para el iPad. Ofrece una serie de funciones de edición avanzada, filtros, zoom digital, marcos y una serie de características que la convierten en una herramienta profesional.

03-06-15

Facebook Mentions ya está disponible para Android

Desde que se presentó Facebook Mentions para iOS, miles de figuras públicas han usado la aplicación para compartir contenidos e interactuar con millones de seguidores.

13-01-16

COMENTARIOS