Claves

“Gabo” reaparece lúcido, fuerte e irreverente

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2013

 

Gabriel García Márquez apareció contento en un nuevo acto público celebrado ayer en Santa Fe, distrito federal de México. El diario El Universal cubrió la presentación y describió al colombiano, Nobel de Literatura 1982, como un escritor entusiasmado e irreverente, lúcido y fuerte.

“Me siento bien, la comida estuvo bien”, refirió sobre la presentación a la que asistió como invitado especial de Royal Bol, una sala de juegos exclusiva.

Gabo apareció con su esposa, Mercedes Barcha, amigos y otros colegas.

El novelista de 86 años de edad saludó y conversó con sus admiradores por un corto tiempo hasta que llegó la hora de las fotos, en donde no dudó en demostrar el buen humor que siempre lo ha caracterizado.

ALGUNAS FOTOS:

gabo

Foto: Notimex

Foto: Notimexx

Foto: Notimex

Foto: Notimex

Foto: Notimex

gabo5

Foto: Notimex

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco sitios gratuitos para que un periodista construya su portafolio online

Si es que estás a poco tiempo terminar tus estudios de periodismo o quieres postular a un medio importante, necesitas un buen portafolio que refleje tu personalidad y que tenga tus mejores trabajos.

08-05-12

Esta es la estrategia digital de The New Yorker

Con una estrategia multiplataforma, la revista ha captado muchos lectores sin perder su objetivo principal: que se suscriban a la edición impresa.

12-04-14

Estrés y ansiedad, temas que no se discuten en la sala de redacción

La competencia es constante entre los periodistas, especialmente con el agitado mundo digital. Los efectos secundarios: estrés y ansiedad, dos temas que los periodistas niegan discutir públicamente.

26-09-15

COMENTARIOS