Claves

Gmail en Android se prepara para los anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2013

gmail

La aplicación de mensajería de Google podría incomodar a los usuarios móviles de Android. De acuerdo con Android Police, la última versión de la app, lanzada hace unos días con un diseño más limpio para las conversaciones y los ajustes,  no reveló que ahora también es compatible con los anuncios.

El sitio que citamos analizó la APK, el paquete de información del servicio para el sistema operativo, y descubrió que hay una biblioteca completa llamada ‘publicidad’, ya añadida. Se indica que los usuarios serían capaces de guardar los anuncios como si se tratarán de mensajes.

Gmail ya muestra anuncios en la web, y no pocos esperaban que se añadieran a las aplicaciones móviles, aunque con la esperanza de que su experiencia siga siendo la misma.

Puedes ver la revisión del programa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio divertido para aprender fotografía

El programador y fotógrafo Cody Meyer quería ofrecer al mundo de la fotografía un recurso para que todos pudiera aprender aspectos claves sobre la composición gráfica. Es por eso que creó Camera Instructor, una escuela web y gratuita.

04-06-15

Will.i.am tiene un nuevo concepto para el reloj inteligente

Los desarrolladores de relojes inteligentes están buscando colocar las mismas funciones de un teléfono en su sistema, pero el músico e inversionista en tecnología conocido como Will.i.am tiene en mente otro enfoque.

05-04-14

Google refuerza protección para usuarios de Android

Google está adoptando nuevas medidas para garantizar la protección de los usuarios de Android contra el malware y otras aplicaciones maliciosas en el móvil, de acuerdo con un anuncio de la empresa el último jueves.

11-04-14

COMENTARIOS