Claves

Gmail en Android se prepara para los anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2013

gmail

La aplicación de mensajería de Google podría incomodar a los usuarios móviles de Android. De acuerdo con Android Police, la última versión de la app, lanzada hace unos días con un diseño más limpio para las conversaciones y los ajustes,  no reveló que ahora también es compatible con los anuncios.

El sitio que citamos analizó la APK, el paquete de información del servicio para el sistema operativo, y descubrió que hay una biblioteca completa llamada ‘publicidad’, ya añadida. Se indica que los usuarios serían capaces de guardar los anuncios como si se tratarán de mensajes.

Gmail ya muestra anuncios en la web, y no pocos esperaban que se añadieran a las aplicaciones móviles, aunque con la esperanza de que su experiencia siga siendo la misma.

Puedes ver la revisión del programa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Slack ya tiene una comunidad de 3 millones de usuarios diarios

Imparable. Slack sigue creciendo en el número de usuarios que usa su servicio de chat para comunicar temas referentes al trabajo.

28-05-16

La BBC aumenta su servicio en la India con más idiomas

La BBC anunció la creación de cuatro nuevos servicios de idiomas de la India, como parte de su mayor expansión global en más de 70 años. De esta forma, la capital Delhi se convertirá en la oficina más grande de la BBC fuera del Reino Unido.

16-11-16

¿Por qué el NYT y Forbes abandonaron los Artículos Instantáneos?

¿Artículos Instantáneos en peligro? No son pocos los editores que están descontentos con el producto, precisamente con los ingresos que obtienen con esa clase de páginas aceleradas.

11-04-17

COMENTARIOS