Claves

Gmail en Android se prepara para los anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2013

gmail

La aplicación de mensajería de Google podría incomodar a los usuarios móviles de Android. De acuerdo con Android Police, la última versión de la app, lanzada hace unos días con un diseño más limpio para las conversaciones y los ajustes,  no reveló que ahora también es compatible con los anuncios.

El sitio que citamos analizó la APK, el paquete de información del servicio para el sistema operativo, y descubrió que hay una biblioteca completa llamada ‘publicidad’, ya añadida. Se indica que los usuarios serían capaces de guardar los anuncios como si se tratarán de mensajes.

Gmail ya muestra anuncios en la web, y no pocos esperaban que se añadieran a las aplicaciones móviles, aunque con la esperanza de que su experiencia siga siendo la misma.

Puedes ver la revisión del programa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresa de antivirus McAfee lanzó su app de mensajería privada

La empresa del antivirus de John McAfee lanzó una nueva aplicación de mensajería llamada Chadder, la cual está enfocada en la seguridad de la comunicación de los usuarios.

05-05-14

VSCO Cam ya está en español

El fabricante de la aplicación de fotos Visual Supply Co. (VSCO) sabe que su herramienta se ha vuelto popular entre los usuarios que hablan español. Es por eso que su última actualización se ha vuelto compatible con el idioma.

20-08-15

Los usuarios españoles exigen la protección de sus datos privados

En el marco del día europeo de la protección de datos que se celebra hoy, José Luis Rodríguez Álvarez, director de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), señaló que los reclamos para la protección de la información han aumentado un 50% el último año.

28-01-12

COMENTARIOS