Claves

Gmail en Android se prepara para los anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2013

gmail

La aplicación de mensajería de Google podría incomodar a los usuarios móviles de Android. De acuerdo con Android Police, la última versión de la app, lanzada hace unos días con un diseño más limpio para las conversaciones y los ajustes,  no reveló que ahora también es compatible con los anuncios.

El sitio que citamos analizó la APK, el paquete de información del servicio para el sistema operativo, y descubrió que hay una biblioteca completa llamada ‘publicidad’, ya añadida. Se indica que los usuarios serían capaces de guardar los anuncios como si se tratarán de mensajes.

Gmail ya muestra anuncios en la web, y no pocos esperaban que se añadieran a las aplicaciones móviles, aunque con la esperanza de que su experiencia siga siendo la misma.

Puedes ver la revisión del programa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha Google Voice Search con consultas sencillas

La tecnología de Google cada día está mejorando más su característica de búsqueda por voz, desde el navegador o desde el móvil (Android/iPhone). La pregunta es, ¿podemos aprovechar e incorporar su uso en las actividades como periodistas?

08-08-13

Pinterest llegó a Windows Phone

Las aplicaciones más populares están llegando rápidamente a Windows Phone. Una de ellas es Pinterest, la red de colecciones en línea que hasta ahora solo estaba en iOS y Android.

11-06-14

La página de Facebook que se convirtió en fuente de noticias sobre ‘Sandy’

La línea de tiempo de este sitio se actualiza constantemente con la situación de refugios y voluntarios, informa Mashable. La iniciativa es de Justin Auciello.

02-11-12

COMENTARIOS