Herramientas

Twitter presentaría documentos para salir a la bolsa esta semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2013

Twitter dollar

Twitter se está alistando para operar finalmente en la Bolsa de Valores de Nueva York. Primero haría pública su oferta inicial esta semana, antes de la Acción de Gracias de EE.UU, según lo que contó una persona familiarizada con el plan al sitio Quartz.

El IPO—oferta pública de venta de activos financieros— ya estaría listo para su presentación, aunque la fuente detalla que  la red social de microblogging todavía podría retrasarse por una variedad de factores referentes a las condiciones del mercado. Entonces aparecería cotizando en la bolsa a finales de octubre o principios de noviembre.

We’ve confidentially submitted an S-1 to the SEC for a planned IPO. This Tweet does not constitute an offer of any securities for sale.

— Twitter (@twitter) September 12, 2013

La empresa social informó a principios de este mes, mediante un tuit, que había realizado una presentación confidencial con los reguladores, quienes indicaron que  la compañía puede proponer un precio y lanzar su oferta tan pronto como hayan pasado 21 días  desde que se hizo la declaración pública.

La organización se está moviendo con rapidez en esta  operación financiera.

Más detalles en Quartz.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ahora se concentra en el comportamiento de los usuarios

Twitter está haciendo que su equipo de desarrollo vuelva la plataforma más atractiva y relevante para los anunciantes.

05-03-15

Una herramienta que analiza detalles ocultos en la cuenta de Twitter

¿Buscas una herramienta para analizar en detalle tu cuenta de Twitter? La plataforma web Foller.me te ofrece un espacio sencillo para identificar los datos sobre los indicadores más relevantes de tu actividad en la red social.

30-08-13

Twitter lanza un blog de publicidad

Twitter ha decidido aumentar su oferta de blogs y ha lanzado uno de publicidad en el que brindará las últimas noticias sobre sus productos para ese sector como los tweets promocionados y nuevas herramientas analíticas.

04-10-11

COMENTARIOS