Coberturas

Exejecutivo de Univision se encargará de las ventas y anuncios en Facebook

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de octubre del 2013

david

David Lawenda, expresidente de ventas y publicidad de Univision, fue nombrado vicepresidente de ventas globales de Facebook en los Estados Unidos.

Lawenda se encargará de supervisar la relación que tiene la red social con las marcas y agencias en todo el país. Además, gestionará el equipo de ventas de la red social, que genera millones de dólares anuales en ingresos por publicidad.

Esta contratación se realiza en un momento clave para Facebook, que recientemente viene trabajando en la creación de un modelo de publicidad que integra videos e incluso otras plataformas de la compañía, como Instagram.

Lawenda señaló en un comunicado que buscará ganar la confianza de los vendedores para que estos opten por los anuncios digitales en Facebook y confíen en su efectividad.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook contrata a un veterano de Apple para su división de realidad virtual Oculus

Facebook ha contratado a Michael Hillman, un veterano con 15 años en Apple, como jefe de hardware de su división Oculus VR.

28-03-17

AJ+ alcanzó mucho éxito gracias a Facebook

Al Jazeera lanzó hace un año AJ+, una plataforma enfocada en el video y en los móvil. La estrategia ha sido positiva y el éxito ha sido logrado gracias a Facebook.

04-08-15

El clon de Facebook en Vietnam y los censores

La imagen que ilustra este post corresponde a Go.Vn, el clon de Facebook en Vietnam, donde los usuarios tienen que registrarse con sus datos de identificación oficial, lo que significa que el gobierno puede controlar el contenido y la actividad en el sitio. Facebook está bloqueado en Vietnam, aunque no hay explicación oficial. Así lo […]

22-12-10

COMENTARIOS