Coberturas

YouTube premiará a las canciones y artistas musicales más exitosos en su plataforma

Por Alvaro Reyes

Publicado el 01 de octubre del 2013

youtube

Un hecho sin precedentes para YouTube. La compañía acaba de anunciar la realización de sus primeros Premios de Música, evento en el que galardonará a las canciones y artistas más populares en su plataforma. La ceremonia se celebrará el 3 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

Pero lo más destacado de este acontecimiento será que los ganadores serán escogidos por los usuarios. Para postular a sus favoritos, los internautas deberán compartir en las redes sociales los videos de candidatos. El 17 de octubre, YouTube publicará la lista de nominados.

En los días previos al evento de noviembre, los nominados compartirán sus videoclips oficiales, covers , parodias, conciertos, entrevistas y videos de fans ene esta interfaz.

La premiación será transmitido en vivo vía streaming y estará encabezada por Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire , así como los artistas nacidos en YouTube como  Lindsey Stirling y CDZA. Además, la ceremonia también incluirá actuaciones en directo desde Seúl, Moscú, Londres y Río de Janeiro.

Aquí te mostramos el video presentación de los YouTube Music Awards:

Fuente: YouTube

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube presentará la programación de su versión de pago

El sitio de videos más grande del mundo se está preparando para ofrecer una lista de programación que solo estará disponible para las personas que adquieran los próximos servicios de suscripción.

17-10-15

Mira videos en YouTube con tu equipo simultáneamente

YouTube puede ser una fuente de videos increíble para compartir con las amistades, pero una apuesta en particular, motiva a los usuarios a crear salas privadas virtuales para compartir lo que vemos con los contactos.

23-06-14

Lo que ocurre en Internet cada minuto

Ahora nada puede parar el desarrollo de las plataformas sociales, y menos el flujo de información que soportan cada día. Y es por eso que nos podemos hacer esta pregunta: ¿Qué ocurre en las redes sociales en solo 60 segundos?

26-04-14

COMENTARIOS